presentación

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

presentación

Notapor chapagrande » Sab Oct 01, 2011 4:01 pm

Hola a todos, soy Jose de Sevilla y llevo un par de años de alta en el foro, pero hace mucho que no participo, porque dejé la restauración de mi bultaco mercurio mod. 22 ´68, incluso la ofrecí en este foro para su venta, y pido diculpas por no contestar en su momento a un par de interesados. Lo cierto es que he retomado la restauración, pero tengo un problema, todas las fotos del desmontaje las he perdido por una avería informática, y no tengo ni idea por donde empezar con la caja de cambio, el resto está controlado, más o menos. ¿Alguien tiene algún tutorial para su montaje? soy un simple aficionado a la mecánica, y por mucho que miro el despiece, no tengo ni idea...eso sí tengo una caja llena de engranajes, ejes y demás que con un poco de ayuda seguro que volverán a su sitio, gracias un saludo
chapagrande
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 203
Registrado: Vie Ene 29, 2010 6:53 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor kappy » Dom Oct 02, 2011 12:38 am

Si pones en el buscador ""abriendo corazón"" creo que encontrarás lo que necesitas. un saludo
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor chapagrande » Dom Oct 02, 2011 3:39 pm

No, si desmontado está, el asunto es volver a dejar todo el cambio en su sitio, que no tengo ni idea por donde empezar.