presentación

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor kappy » Lun Nov 07, 2011 8:16 pm

Hola el 175 de 4 marchas lleva unos pasos y una distribución suficiente sin tocar supongo como para montar un 25 ,la verdad es que sin tocar no lo he probado porque le metí la lima antes de montarlo.El otro día monté un OKO 28 y lo único que tuve que cambiar a mas grande fue el chicle de alta y subirle la aguja de lo que llevaba de fábrica y decidí desmontarlo y volver al 25 antes de que se me cayeran los dientes a esas revoluciones :roll: :roll: :roll: :roll: ,aunque es posible que con un cilindro 175 de serie no aguante un 25 pero me extrañaría ,todo es probar y si no va pues cambiar .Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Cincohierros » Mar Nov 08, 2011 8:40 pm

Alguien tiene la explicacion tecnica de porque las innombrables aceptan carburadores mayores sin pegas y las Mercurios no?
Las comandos llevan de serie un 18 que no es claramente el suyo, deberian llevar mas pero yo estoy harto de verlas con los 25 y van bien y sin dar guerra de ahogos ni engrases de bujias.
Sin embargo he probado a aumentar el carburador en las nuestras y todo se vuelven problemas.
Una 155 en cuanto pones un 22 ya tienes que andar con la aguja baja porque si no al abrir suena a exceso de caldo. Con un 25 como no arranque a la primera ya se ahoga y hay que empujar.
Un 175 con un 25 podria ir, sera cuestion de probar pero ese es el que de serie le ponian a los 200 tranquilos, solo la Metralla llevaba el 27.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor kappy » Mar Nov 08, 2011 8:54 pm

Te lo explico bajo mi experiencia ,la distribución del 155 es dramática la lumbrera de admisión abre sobre los 65 grados cuando la Impala lo hace sobre los 75,solo este detalle ya es razón suficiente para no admitir mas gasolina ya que aunque se la des no entra.La solución es bajar la lumbrera de admisión hasta acercarse a los 75 u 80 grados pero como no hay material físico en la parte de abajo de la tobera pues no toca mas que ademas de lo que puedas bajar esa lumbrera recortar la falda del pistón unos 5mm,Con eso conseguí apertura a 80 grados y ponerle un Amal 25 sin problemas.Si además levantas unos milímetros la de escape pues el cambio es espectacular.Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor chapagrande » Mar Nov 08, 2011 9:22 pm

Bueno, sólo tengo dos carburadores un zenith para la 155, y un amal 376-27 para el 200 de metralla, el 175 está sin carburador, pero como al 200 le queda mucho, pues si lo puedo apañar para el 175 mejor que mejor, si hay que limar, se lima!! Por cierto, pregunté ayer por pistón para el 175 y me dijeron en la rectificadora que es el mismo de la inombrable de misma cilindrada, es cierto?
chapagrande
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 203
Registrado: Vie Ene 29, 2010 6:53 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor kappy » Mar Nov 08, 2011 9:36 pm

Si el pistón es el mismo.Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados