Hola retomo el tema de la lima que comenté no se en que post y lo resumo aquí.
Tomando medidas para modificar la distribución
Medida en la que quedó la admisión antes de pulir
medida en la que quedó el escape
Preparando el corte de la falfa del pistón
La culata rebajada recién sacada del torno
Ya todo montado con el Amal 25
Hoy he hecho la prueba dinámica que es la parte que puede dar una gran satisfacción o llevarte un buen chasco y en este caso los valores aplicados en la nueva distribución no iban desencaminados ya que la moto a medio régimen empieza la buscada estirada y subida de vueltas hasta que el bramido del motor hace cambiar de marcha,mas que nada para que no salga el pistón o la biela por el escape .
He salido solo para dar una pequeña vuelta y mirar que tendría que ajustar de carburación y he acabado haciendo 38 Km y las sensaciones han sido fenomenales.Mañana sacaré la bujía para ver que me dice pero creo que incluso podré levantarle la aguja un punto y colocarla en la tercera ranura ya que incluso la encuentro fina en medios altos y altos,y eso que el Amal lleva un 190 de alta .Mañana mas y saludos