Lima,lima y mas lima pero con un Amal 25 y a 118 Km/h

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor kappy » Dom Oct 09, 2011 10:13 pm

No venían en bolsa de plástico transparente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor kappy » Vie Oct 28, 2011 11:13 pm

Aquí continúo con la historia del 175 que sino a Ivan le lleno el post :lol: :lol: :lol: después de comprobar el consumo de 8 litros a los 100 Km a medio gas y ciudad el motor empieza a soltarse y está cogiendo un nervio bastante aceptable ,la semana que viene probablemente haya prueba de velocidad punta ,ya os informaré .
Como siempre me surge una duda pues es la primera mercu que tengo que anda y no me había ocurrido antes y os explico ,cuando el motor va alto de vueltas sobre todo tercera y cuarta y a veces incluso segunda y quieres hacer un cambio rápido de marcha solo encuentras puntos muertos por mucho que lo intentes y cuando baja de vueltas las marchas vuelven a entrar con toda normalidad.Resumiendo tienes que dejar caer el motor bien de vueltas para cambiar de marcha ,entonces la pregunta es esto es así o hay algo que hacer???????????????????. Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor COEL » Sab Oct 29, 2011 8:31 am

Montale un cambio semi-automatico y ya no tendras ese problema.Un saludo
Avatar de Usuario
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Dic 20, 2009 11:22 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Notapor Cincohierros » Sab Oct 29, 2011 9:53 am

Es como pedirle a Sofia Loren que te rinda como si tuviera 20 años.
Sigue estando muy bien, quien tuvo, retuvo... de hecho acaba de hacer una hoja del calendario Pirelli me han dicho pero claro tiene casi 70 años!!
si quieres rendimiento, prestaciones y cambios rapidos tendras que acudir a una jovencita y veras entonces lo que es cambiar (de parecer cada minuto..) :lol:

como decia un compañero, personalmente me quedo con Sofia, una buena maquina, ya clasica si quieres.
y ahora no me vengais con que si la Duquesa de Alba ya esta pillá o que si alguien tiene una abuela disponible que le gusta el Rok and Roll... que os conozco.
Ahora bien si se trata de Monica Belluci lo podemos hablar...
http://www.google.es/search?q=monica+be ... d=0CB8QsAQ
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor kappy » Sab Oct 29, 2011 2:16 pm

Un pedazo de señora :lol: :lol: :lol: pero no es mercurio :roll: :roll: :roll: :roll: .
Pregunto por desconocimiento pero hay pilotos que corren en clásica con estos bajos de motor de 4 marchas o todos van con los de MK2 para que nos entendamos?????Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados