Lima,lima y mas lima pero con un Amal 25 y a 118 Km/h

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor kappy » Sab Sep 03, 2011 8:43 pm

Bien Cinco esto pinta bien :lol: :lol: :lol: y Paco cuéntanos algo no te hagas de rogar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor kappy » Sab Sep 03, 2011 8:51 pm

Raexan escribió: todavia me acuerdo cuando iba en la Puch Cobra que tenia de nano, sin luces, con placa portanumeros, y para volver a casa del circuito de cross, pegaba una linterna de las de pila de petaca, delante con cinta aislante.
Cuando nos paraba la benemerita, sin seguro, sin carnet, sin casco, y con la linterna... no veas lo que le tenias que contar para que te dejara ir, de todo.


Rafa no me digas que tu también tenias la Cobra sin luces y con placa portanúmeros ?????? Pues que sepas que aparte de llamarnos igual también nos pilló a los dos la benemérita volviendo del circuito de correr con la cobra de noche y sin luces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Raexan » Dom Sep 04, 2011 1:35 am

Si, Kappy, si, de aquella moto guardo muchos recuerdos, unos buenos como el sonido interminable de las apuradas de marcha, y otros malos como que la japuta cuando llovia derivaba la bobina y al tocar la maneta del embrague te soltaba unas ostias que te dejaban la mano dormida toda la tarde.
Pero eran otros tiempos, con la moto ibamos a todos los lados, lloviese o hiciera frio o calor, vamos no como ahora.
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Notapor kappy » Dom Sep 04, 2011 9:40 pm

Te contaré algo de la mía ,al mediodía después de comer y antes de entrar al instituto nos juntábamos unos amigos en un campo de fútbol cercano para entrenar pero no era con la pelota sino a ver quien daba mas vueltas al campo con una rueda pues en el último intento antes de irnos para clase al bajar del caballito y la rueda delantera impactar con el suelo me saltaron como dos misiles rozando la cara los dos tapones de aluminio de las horquillas seguido de los muelles y finalmente quedar literalmente regado por todo el aceite de las barras.Tras reponerme del susto por lo que podría haber pasado en vez de ir a clase lo que tuve que hacer fue ir a casa con la cara y camiseta llenas de aceite a dar explicaciones varias a mi madre :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con esa moto estrené mis primeras botas camperas y lo primero que hice después de clase fue irme directamente al circuito como era habitual a rodar y de allí directamente a casa.Cuando bajé de la moto me sentía extraño y andaba raro,unos pasos mas y descubrí lo que habia pasado ,habia perdido los dos tacones de las camperas en el circuito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor pacobultaco » Lun Sep 05, 2011 3:46 pm

vamos kappy :lol:
una mañana de curro de invierno,llovia a mares y un frio que para que,toda la mañana en el coche y escuchando una emisora local,el locutor con voz de pito y siempre la misma cantinela durante horas,como te llamas,que cancion te pongo y a quien se lo dedicas y dale que te pego,que manera de hablar,no paraba.Bueno a eso de las doce aprox. decidimos parar algunos coches en un cruce ya que escampó y salió un poco el sol,pues a estirar piernas,cuando vemos de venir ciclomotor tipo rieju maraton,entaponado hacia nosotros ,sin espejo,sin luces,sin casco,oju madre un panorama,pues nada a un lado con el niño,cuando empiezo hablar con el todo mojado y con ganas de llorar y tartamudo,total que me toca la fibra y le digo bueno tirale que el proximo dia no te salvas.me acordé de cuando tenia su edad y el pobre tartamudo y temblando,cuando se acerca mi compañero y dice como que se fué,se lo cuento todo y me dice ¡¡capullo¡¡, ese es el hijo de fulanito el que tiene la radio y el niño,es el locutor que te tenia quemao toda la mañana y no es tartamudo es que estaba acojonado con todo lo que tenia,se me quedo una cara de gili....y a partirno de risas los dos.

pd.de todas formas el 99,9% lo habria dejado de marchar :lol:
Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron