Lima,lima y mas lima pero con un Amal 25 y a 118 Km/h

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Lima,lima y mas lima pero con un Amal 25 y a 118 Km/h

Notapor kappy » Lun Ago 29, 2011 8:31 pm

Hola retomo el tema de la lima que comenté no se en que post y lo resumo aquí.

Tomando medidas para modificar la distribución

Imagen

Medida en la que quedó la admisión antes de pulir

Imagen

medida en la que quedó el escape

Imagen

Preparando el corte de la falfa del pistón

Imagen

La culata rebajada recién sacada del torno

Imagen

Ya todo montado con el Amal 25

Imagen


Imagen

Imagen

Hoy he hecho la prueba dinámica que es la parte que puede dar una gran satisfacción o llevarte un buen chasco y en este caso los valores aplicados en la nueva distribución no iban desencaminados ya que la moto a medio régimen empieza la buscada estirada y subida de vueltas hasta que el bramido del motor hace cambiar de marcha,mas que nada para que no salga el pistón o la biela por el escape :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .
He salido solo para dar una pequeña vuelta y mirar que tendría que ajustar de carburación y he acabado haciendo 38 Km y las sensaciones han sido fenomenales.Mañana sacaré la bujía para ver que me dice pero creo que incluso podré levantarle la aguja un punto y colocarla en la tercera ranura ya que incluso la encuentro fina en medios altos y altos,y eso que el Amal lleva un 190 de alta :roll: :roll: :roll: :roll: .Mañana mas y saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

pepma

Notapor Pepma » Lun Ago 29, 2011 9:29 pm

................ :shock: :shock: :shock: ¿y sin hacele el rodaje? :roll: :roll: :roll: eres un FENOMENO :D :D :D
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Re: pepma

Notapor kappy » Lun Ago 29, 2011 9:31 pm

Pepma escribió:................ :shock: :shock: :shock: ¿y sin hacele el rodaje? :roll: :roll: :roll: eres un FENOMENO :D :D :D


Hola Pep no he rectificado ese es el próximo paso ,pero antes quiero experimentar un poco mas.Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Cincohierros » Lun Ago 29, 2011 9:44 pm

Jodeeeerrrrrrrr!!!!!!!! hay que ponerse las pilas... :roll: Iñakiiiiiiiiiii mira este!!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor luis sanchez higueras » Lun Ago 29, 2011 10:03 pm

Yo creo que esa moto sube al Catí por el lado de Castalla en tercera a punta de gas con dos personas y equipaje.
Para los legos en la materia: cuando hablas de "tomar medidas para la distribución", ¿qué es lo que mides exactamente? ¿por qué recortas la falda de admisión esa medida precisamente? ¿has subido la lumbrera de escape? ¿cuanto? si es que se puede decir...
Última edición por luis sanchez higueras el Lun Ago 29, 2011 10:10 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Siguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados