Lima,lima y mas lima pero con un Amal 25 y a 118 Km/h

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor kappy » Sab Oct 08, 2011 9:20 pm

Bueno hoy he probado la Mercu con el 175 y la biela nueva y ya ha desaparecido el sonajero que había en el interior del motor :lol: :lol: :lol: ,ahora un poco de paciencia hasta hacer unos kilómetros de rodaje pero la impresión es muy buena ,en cuarta a punta de gas va a 90 con lo cual creo que retorciendole la oreja correrá algo mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor kappy » Sab Oct 08, 2011 9:26 pm

A propósito al cerrar el motor me he visto en la obligación de montar Vitón en el cigueñal para no tener que oir nada :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: y mi pregunta es he pagado 44€ por los dos retenes del cigueñal,es su precio?????? o me han visto cara de NBC :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Farr West » Sab Oct 08, 2011 10:43 pm

kappy escribió:A propósito al cerrar el motor me he visto en la obligación de montar Vitón en el cigueñal para no tener que oir nada :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: y mi pregunta es he pagado 44€ por los dos retenes del cigueñal,es su precio?????? o me han visto cara de NBC :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo compré a Bellavista (que no son baratos precisamente...) 3 o 4 juegos para Pursang, Frontera etc... hará cosa de 2 años... y creo que pagué del orden de 24€ el juego :roll: ... Pero entre la "inflación" y que, en cuestión de retenes y demás "cosas raras"... algunos SINVERGUENZAS te cobran literalmente LO QUE LES DA LA GANA :evil:... Pues vaya Ud. a saber...
Si es que hay unas diferencias brutales entre unos y otros distribuidores y/o recambistas !!!... Hoy, mismamente, he estado mirando por la red por un guardabarros para una SWM de TT del 79. En Alemania lo tienen por 45€... en fin... que ya está bien por un cacho plástico de mda. 7.500 pelas (lo siento, yo sigo echando esas cuentas porque en € me sale mas caro que cualquier pieza similar para una moto actual... y además de ese modo tengo una visión mas completa de ciertos contrastes...)... Pero ¡¡¡ no te lo pierdas Kappy!!!... Hay un tipito españolito de por aquí, que tiene la desverguenza de pedir por la misma pieza 120€ :!: :!: :!: Si...Si... 20.000pts !!!... y por un guardabarros réplica de mda... Asco me dá... :evil: :evil: :evil:
Ya comentaré algo de tu chula moto otro día Kappy... que hoy ya me ha puesto ése... de mala ostia

Salu-2 compañero :wink:
Última edición por Farr West el Sab Oct 08, 2011 10:50 pm, editado 1 vez en total
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
Avatar de Usuario
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:56 am
Ubicación: Trashumante (con parada en San Andres de Teixido).

Notapor kappy » Sab Oct 08, 2011 10:49 pm

No si yo ya sospeché que me la habían metido doblada pero por la inmediatez de tenerlos dije pago y miro para otro lado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si alguien mas nos da precios del cotizado VITON :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor neno » Dom Oct 09, 2011 10:11 pm

kappy escribió:No si yo ya sospeché que me la habían metido doblada pero por la inmediatez de tenerlos dije pago y miro para otro lado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si alguien mas nos da precios del cotizado VITON :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Coño kappy,te los dieron en caja de terciopelo?? o en "lingotes"?? :lol: :lol: :lol:


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados