Lima,lima y mas lima pero con un Amal 25 y a 118 Km/h

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor antroxu » Lun Sep 05, 2011 10:05 pm

hola compis, a mi me paso una cosa con la alpina cuando tenia 13 años.
resulta que al lado de casa en el medio de la ciudad habia un descampado rodeado por dos calles, (la chantria) con monticulos de tierra donde todos ibanos ha hacer el cabra con las bicis,
bueno pues mi hermano mayor para alucinarnos con la alpina, a los chavales metia 3ª se ponia de pies en ella y se hacia a caballito el descampado de lado a lado.
Pues bien un dia cogi la alpina sin permiso y me fui al descampado para hacer lo mismo que mi hermano, No tiene pinta de ser dificil, probando y probando no conseguia que la moto se levantara del todo,
hasta que en un intento acelere a tope y la moto levanto hasta arriba, con tal fuerza, que se me resbalaron las manos me cai hacia atras, con lo que me quede sentado en el suelo, y la rueda delantera se poso y la moto siguio andando sola sin caerse, me levante eche a correr y me subi a ella de un salto, pare la moto para analizar el susto y veo que en la calle de al lado la gente se estaba partiendo de risa y uno hasta me aplaudia.... :D :D :D :D
desde aquello a dia de hoy no he vuelto a probar ha hacer esos caballitos :oops: :oops:
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor pacobultaco » Lun Sep 05, 2011 11:16 pm

otro dia con mi colega el canio en mi cady to chulitos con 74 mobycros cortao a segueta y recto, sin casco y dos,un cante , de camino a un parking que tenia el padre de este para reparar su puch minicros,cuando vemos a los municipales de frente,agrrate pepe, le pego un apreton y nos quitamos del medio,este que abre con el mando a distancia y listo,cuando pasa como 30 minutos y estamos en faena escuchamos buenas,levantamos la mirada y coño los guindis y estos por donde han entrado estos,ahora le dieron por la puch que si está trucada,que mira que pedazo de cilindro cabezon tiene,que si el carburador,mi amigo le venia un color y se pasaba a otro,jiñao como decimos en malaga y el pobre tenia el 49 y un dellorton 12,y despues por la Cady,y decia un municipal al otro tu ves esta está bien no tiene nada raro,yo no sabia donde meterme,que miedo teniamos los dos y con 15 años ,deciamos nuestros padres nos matan como aprezcamos con alguna denuncia y mas por la fuga,de la que no decian nada,y cuando de pronto dice uno bueno pues nos vamos,pegamos un suspiro,que cuando veia un municipal nos parabamos sin que levantaran la mano,je je
Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

Notapor sandobultaco » Mar Sep 06, 2011 11:28 pm

muuuu bueno chiquitorrr :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 504
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:11 pm
Ubicación: Elda (Alicante)

Notapor kappy » Lun Sep 26, 2011 8:08 pm

Tiemblen señores hoy he llevado al tornero a rectificar el 155 tocado el cual sonaba mucho con una holgura de 0,1mm aunque las prestaciones eran aun respetables y el 175 repasado con sendos pistones de sobremedida.
Para hacerles el rodaje haré un test comparativo de prestaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Farr West » Lun Sep 26, 2011 8:14 pm

Genial Kappy!!! Osea, un test de resistencia mecánica "en vivo" ?... O vas a fiar en otro instrumento comparativo?... :D

Por cierto... no me he olvidado del cilindro 110... pero aún no he parado por donde lo tengo...


Salu-2 :wink:
Última edición por Farr West el Lun Sep 26, 2011 8:23 pm, editado 1 vez en total
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
Avatar de Usuario
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:56 am
Ubicación: Trashumante (con parada en San Andres de Teixido).

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados