Láminas.

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor Pistachito » Mar Dic 11, 2012 9:24 am

Iñaki escribió:yo creo que las cosas hay que tomarlas con más tranquilidad y no "culo veo, culo quiero". Los prototipos hasta que no están correctamente testados no se sabe de su fiabilidad, de lo contrario, igual luego nos desengañamos. :cry:


Completamente de acuerdo Iñaki, pero si encima de que no me funcione o no funcione como yo quiero he llevado yo mismo el trabajo... de diseño y fabricación... es muy fácil que meta todo en una caja y hasta el año que viene o más... y me ponga con otra cosa... cada uno es cada uno....
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor AMG » Mar Dic 11, 2012 2:38 pm

Vamos a dejar que I+D trabaje y tenga testado el prototipo, no vaya ser que los cilindros de mercurio se disparen, no de velocidad sino de precio :lol:
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:17 pm
Ubicación: Osuna

Notapor Pistachito » Mar Dic 11, 2012 3:23 pm

Luis Sánchez escribió:Pero yo creo que nos sois muy conscientes de lo que esto lleva consigo.
Aparte de poner las láminas, hay que preparar el pistón, toma, carburador...
Se os va a poner el kit en un riñón.
Esto no se puede lanzar a la serie todavía. Me quedan muchos palos de ciego por dar.


Tu vete preparando esos palos de ciego que pa cuando empiece con la pepinilla necesitaré material.
De cilindro tengo un 200 con pistón,
Un 175 para rectificar.

Carburador pensaba en uno nuevo moderno con tobera de goma. La caja de láminas es lo que hay que hacer..

Y claro que hay que adaptar la admisión... y los transfers, y los cárteres... pero para eso tengo lo fundamental: "Paciencia, saliba, limas y rotaflex"
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor luis sanchez higueras » Mar Dic 11, 2012 4:03 pm

Para el carro, que las láminas dicen que no valen para la Cup.
Yo las quiero para la "pepinilla" de calle (streetfighter para entendernos). En la Cup voy con la de serie que anda lo mismo que las superpreparadas.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor neno » Mar Dic 11, 2012 10:49 pm

luis sanchez higueras escribió:Para el carro, que las láminas dicen que no valen para la Cup.
Yo las quiero para la "pepinilla" de calle (streetfighter para entendernos). En la Cup voy con la de serie que anda lo mismo que las superpreparadas.


:lol: :lol: :lol: :lol: muy bien Luis,tirando de las "riendas" a los "caballos desbocados" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Pistachito que hay que leerse la "Normativa de la Cup"... :wink:


saludoss

Pd. Luis el "paquetito" ya está en manos de Jorge...
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados