kappy escribió:Hola Luis tu cuando lo haces no escatimas en medios con moldes y todo,solo dos apuntes,si en vez de un taco de madera hubieras utilizado uno de teflón ya estarías probando la moto
te lo digo porque así se lo hice a un motor de 49 cc montado en un barco de radiocontrol hace años y funcionaba.La otra cuestión es si no te has planteado abrir la lumbrera de admisión del cilindro al máximo posible???Saludos
Sí que lo he pensado, pero.... no tengo nylon de esas dimensiones y, como dice mi padre, el que no tiene con quien, con su abuela se acuesta.
En cuanto a lo de abrir la lumbrera también lo he pensado, pero tengo miedo a pasarme. Piensa que ahora el tiempo de admisión es mucho más largo que antes y si ensancho la lumbrera puede que el motor no pueda digerir tanta mezcla. Voy a probar poco a poco, primero con agujeros en el pistón y la lumbrera un "pelín" agrandada (sólo para que entren las láminas). Después, si la cosa funciona, tengo pensado agrandar transferts y la lumbrera de admisión rasgarla hacia abajo y seguir aumentando el tiempo de carga.
Pero veo el inconveniente de que si agrando lumbrera, perderé velocidad de paso de mezcla, lo que tampoco me conviene. Agrandar... sí, pero con moderación.
Es lo malo de no tener aprobada todavía la asignatura de "termodinámica", que voy con el método "prueba-error", a base de lima.
Lo que no tengo muy claro tampoco es si los motores de láminas son más o menos elásticos, si van mejor arriba o en bajas, quieres somos, de donde venimos, a donde vamos...