Láminas.

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor kappy » Lun Feb 07, 2011 11:18 am

Cincohierros escribió:Ya estoy otra vez en suelo Español :shock: y veo que por aqui se sigue como siempre...
Como han dicho entre el cilindro 250 y tal y tal solo faltaba este...
un motor de 49 cc montado en un barco de radiocontrol


Y seguro que funcionaba... hasta que se hundio porque pesaria mas el motor que el barco?


El barquito de radiocontrol era nada mas que un casco de off shore de 185 cm ,casi podías ir dentro :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor pacobultaco » Lun Feb 07, 2011 4:37 pm

oju como estamo ,cualquier dia sale uno con una peineta,o vestio de cura y la mercurio.
entre uno y otro que me he reido. :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

Notapor luis sanchez higueras » Lun Feb 07, 2011 4:57 pm

kappy escribió:Hola Luis tu cuando lo haces no escatimas en medios con moldes y todo,solo dos apuntes,si en vez de un taco de madera hubieras utilizado uno de teflón ya estarías probando la moto :wink: :wink: te lo digo porque así se lo hice a un motor de 49 cc montado en un barco de radiocontrol hace años y funcionaba.La otra cuestión es si no te has planteado abrir la lumbrera de admisión del cilindro al máximo posible???Saludos


Sí que lo he pensado, pero.... no tengo nylon de esas dimensiones y, como dice mi padre, el que no tiene con quien, con su abuela se acuesta.
En cuanto a lo de abrir la lumbrera también lo he pensado, pero tengo miedo a pasarme. Piensa que ahora el tiempo de admisión es mucho más largo que antes y si ensancho la lumbrera puede que el motor no pueda digerir tanta mezcla. Voy a probar poco a poco, primero con agujeros en el pistón y la lumbrera un "pelín" agrandada (sólo para que entren las láminas). Después, si la cosa funciona, tengo pensado agrandar transferts y la lumbrera de admisión rasgarla hacia abajo y seguir aumentando el tiempo de carga.
Pero veo el inconveniente de que si agrando lumbrera, perderé velocidad de paso de mezcla, lo que tampoco me conviene. Agrandar... sí, pero con moderación.
Es lo malo de no tener aprobada todavía la asignatura de "termodinámica", que voy con el método "prueba-error", a base de lima.
Lo que no tengo muy claro tampoco es si los motores de láminas son más o menos elásticos, si van mejor arriba o en bajas, quieres somos, de donde venimos, a donde vamos...
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor kappy » Lun Feb 07, 2011 8:07 pm

luis sanchez higueras escribió:Lo que no tengo muy claro tampoco es si los motores de láminas son más o menos elásticos, si van mejor arriba o en bajas, quieres somos, de donde venimos, a donde vamos...


Yo tampoco pero no te quepa duda de que el invento mejor o peor te funcionará :roll: :roll: :roll: :roll: .Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Iñaki » Lun Feb 07, 2011 10:02 pm

Las modificaciones, poco a poco y de una en una, para saber por donde nos movemos. Cuando se tocan varias cosas.....no vemos realmente sus efectos
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron