escape artesanal racing

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor Platino » Jue May 12, 2011 10:38 pm

Porfavor enviamelo a mi tambien a info@motosluis.com

Saludos!
www.ossaclub.tk
(De largo la mejor web del mundo sobre OSSA)
Avatar de Usuario
Platino
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 187
Registrado: Vie Abr 21, 2006 1:50 pm
Ubicación: Navarra

Notapor paco urbano » Vie May 13, 2011 10:05 pm

estamos espectantes ante tal creacion!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :D :D
un saludo
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Notapor julio » Mié Ago 31, 2011 11:42 am

Es un mundo estos programas que circulan por la red de redes....

Iñaki , no desesperes ni te asustes..jeje .. en los que yo tengo y uno que que en apariencia parece el mas interesante , he trasteado bastante con el, en los calculos del escape que actualmente me trae por la calle de la amargura , que tú sabes bien para qué maquina es, me da unos diametros de panza que pasas a gatas por dentro de ella.. en fin....Este le introduces los datos y hace sus calculos ( dice el programa que simula mas de 10.000 posibilidades antes de darte la respuesta) , luego te da las medidas.

Tan solo he encontrado un porgrama que expuso un señor que luego he hecho amistad con él y de vez en cuando nos comunicabamos. Se llama el madriles y no es de madrid es gallego , sabe un monton , y en sus dias compartiamos temas tecnicos interesantes y profundos en un foro que se fue al carajo ( todavia exixte, pero es el carajo) , Este colgó en su pagina una serie de formulas para su calculo que opinio es bastante acertado y bueno . Porque yo he metido datos de motos que tengo escapes a base conjuntos resosnantes hechos de fabrica que funcionan bien y siempre da datos muy similares a los escapes mencionados. También se acerca mucho a los calculados por las clasicas teorias de dinamica gases de la termodinamica ( asignatura que algunos ingenieros odian) y a las conocidas teorias del calculos resonantes que todos disponemos en cualquier libreria especializada ( en ingles, claro).

En fin , es un mundo no al alcance de muchos ( yo me incluyo, soy un negado soldando chapa de 0,5 mm , aunque tengo un monton hechos.

Un contertulio nombra unos datos que le pide el programa y que son muy raros y no los sabe, ¿si te puedo ayudar? ..porque normalmente piden constantes de los gases ,coeficientes de expansión , rugosidades superficies , etc .. y todo eso es standard en calculos de termodinamica de muchos programas simuladores de estos resonantes y creo los tengo .

Saludos.
julio
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 29, 2011 11:32 pm

Anterior

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados