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NotaPublicado: Sab Dic 03, 2011 12:34 am
por pacobultaco
como este de la segunda serie :lol:

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NotaPublicado: Sab Dic 03, 2011 12:45 am
por kappy
Si ese con un 27 bien ajustado tiene suficiente comida,ahora que si le rebajas culata,tapas los agujeros del cigueñal, le bajas la admisión 3mm y le subes el escape otros 3,pues un 30 es lo suyo :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos

NotaPublicado: Sab Dic 03, 2011 12:49 am
por pacobultaco
Joderrrrrr,tomaré nota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 2:07 pm
por ivan ruiz
Paco, haber si te vale esto para la Mercurio RR y la tapa del Dellorto la tengo para meterla en un sobre y enviartela. Lo pongo aqui para que lo use el que quiera hacerse una y no sepa como empezar. Pongo estas medias pero la de los tranfers y cojidas de esparragos ya cada uno que las adapte al cilindro que quiera poner. Esta estaba en unos carteres de TSS 125 cuatro marchas Mod.6, con un cilindro de Mk2 1ª serie que solo tiene cuatro esparragos "como las Impalas" y con una culata tambien de cuatro tuercas arriba. Pero como dice Inaki cuando tengas el cilindro que le vayas a montar pues ya tomas las medidas de tranfers y cojidas de culata con las medidas que te pida. Todas las medidas estan en cm y tomadas con el metro y calibre osea que + o -. Haber ni nos vale para cuando se haga la Mercurio-Cup RR supersport. Ahhhh y a comprar muchas limas.

Imagen Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 3:59 pm
por Iñaki
incluso el espesor de la galleta o el diámetro interior dependerá del cilindro que vayas a colocar. Las medidas son orientativas, dependiendo del material que dispongas tendrás posiblemente que variar algunas.