Página 3 de 3

NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 10:49 am
por COEL
Que guay una Mercurio de Moto GP como se entere Rossi rompe el contrato con Ducati.

NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 2:04 pm
por mercu
La mía lleva volante de inercia,es de manillar de tubo,en cambio tengo otra para hacer tambien de manillar de tubo pero mas antigua y no lo lleva.
Y el motor que tiene el compañero Vespa T5,tampoco lo lleva,que es de manillar de tubo de las primeras.
O sea que las primerísimas Mercurios 155 no lo llevaban,en 125 2ª serie si lo he visto.
Ignoro a que se debe esto,porque el volante alternador que está en el lado opuesto es igual.
Ya no me rompo mas la cabeza :evil: :evil: :evil:
Saludos

NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 2:34 pm
por COEL
Esa es mi duda si el plato magnetico es igual en las 2 versiones de motores por

el peso .Que yo sepa las 125c.c y la bultaco 155 a secas tampoco lo traen las

tralla 101 y 102 tampoco lo traen. Quien tenga alguna de estas motos o las

hayan probado que comente el comportamiento ,elasticidad y prestaciones del

motor Un saludo .

NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 4:34 pm
por luis sanchez higueras
A ver, que creo que, o me he liado o me he perdido.
Cuando os he dicho que no os recomendaba tocar los volantes, yo me he ido al "volante magnético". La función creo que sigue siendo, además de generar voltios, almacenar inercia para hacer que el motor gire redondo (dentro de un orden) a bajas vueltas.
Yo llevo el encendido de un vespino y el volante es más pequeño y más ligero. Al ir a punta de gas, parece que las ruedas son cuadradas. Va a trompicones. (La solución es ir siempre enchufado)
De lo que no he hablado (ni siquiera he pensado hasta que no habeis puesto más cosas) es del volante del lado derecho donde engrana la cadena primaria y que va bañado en aceite. Yo ese ni lo he tocado y no sé si me atrevería. No porque no se pueda hacer, sino porque, en mi caso, ya he aligerado bastante el sistema

NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 9:09 pm
por COEL
Haz la prueba veras como mola