Motores

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

vaya,vaya...

Notapor Juan Jose Padilla » Jue Dic 09, 2010 6:25 pm

luis sanchez higueras escribió:No os lo recomiendo. A bajas vueltas, la moto se hace muy incómoda de llevar porque el motor no tiene inercia y va a trompicones. Ahora, arriba es un gusto retorcerle la oreja.

Luis tu siempre pensando en lo mismo, cualquier dia te vas a quedar con la oreja en la mano, o peor se te parara cuando menos te lo esperes....avisado estas.
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor Iñaki » Jue Dic 09, 2010 7:09 pm

luis sanchez higueras escribió:No os lo recomiendo. A bajas vueltas, la moto se hace muy incómoda de llevar porque el motor no tiene inercia y va a trompicones. Ahora, arriba es un gusto retorcerle la oreja.


Lo siento Juanjo, me uno al sentir de Luis en lo de "retorcer la oreja" :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor luis sanchez higueras » Jue Dic 09, 2010 7:49 pm

Paco, en el primer post del hilo, Coel habla de "quitar" y yo entiendo que sí lo lleva. Para quitar algo, primero hay que tenerlo.
Te doy la razón en tu caso: si no lo lleva, no lo pongas. Pero si lo lleva, no lo quites.
Juanjo, sabes que de vez en cuando, como supongo que a todos, me gusta desengrasar la bujía. (Y la neurona, que me deja muy relajado)
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor pacobultaco » Jue Dic 09, 2010 11:04 pm

Luis estoy contigo en lo de no quitar,no
creo que sea bueno para el motor,pero
bueno si es para probar como rula con
la oreja retorcida. :twisted:
leña al mono. y fuera volante de inercia. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

Notapor Master » Vie Dic 10, 2010 10:17 am

Efectivamente como dice Luis la mision del volante es ganar en suavidad de respuesta en bajos y al tener mas inercia hay mas par, estos motores que son mas percherones lo agradecen ya que estan pensados para un uso tranquilo, carrera larga, volante de inercia pesado, etc. Si eliminamos el volante tendra menos dificultad para subir de vueltas, y para bajar tambien asi que sera mas brusco. Tendra mas tacto de carreras jejeje :twisted: :twisted:
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados