Niquelado de Piezas

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Niquelado de Piezas

Notapor Mercurio de Tenerife » Mar Jul 06, 2010 12:49 am

Hola Amigos!! muchas felicidades por este foro, la verdad que es de muchisima ayuda... Bueno, mi historia no es muy diferente a la del resto, estoy restaurando una Mercurio 155 mod.22 y bueno, ya esta casi terminada a falta de un par de cosillas... el problema que tengo es que aqui en tenerife, la cosa de cromados y niquelados es nula, osea que no hay nadie que se dedike a eso y la necesidad me ha llevado a hacerme mi propio baño electrolitico (sacado de internet x supuesto). Una vez terminado y comprobado que funciona correctamente pasamos a buscar el material de aporte, (niquel o Cromo) y cual fue mi sorpresa cuando despues de mucho indagar NO HAY NIQUEL POR NINGUN LADO EN ESTA ISLA!!, asi que despues de echarme las manos a la cabeza y de un par de horas en internet, me hice una lista de empresas de cromados de Zaragoza y aprobechando un viaje de trabajo a la zona Iphone en mano me fuí empresa x empresa a ver si algun alma caritativa me vendia un poco de Niquel... no hubo nada que hacer, despues de hacer unos buenos Kilometros en Bicicleta por todo Zaragoza nadie se digno a venderme el material... ahora tengo otros viajes a Murcia, Navarra, Santander, Asturias, Barcelona y Mallorca y voy a probar suerte, pero si alguien tiene alguna informacion que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho... Un Abrazo y perdonen la longitud del mensaje! Un Abrazo a todos!
Mercurio de Tenerife
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 14, 2010 5:10 pm
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados