Complicándome la vida.

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Complicándome la vida.

Notapor kappy » Mié Feb 24, 2010 11:26 pm

Hola Luis,creo que tu mismo te contestas a tus preguntas,yo tambien tengo torno y te confieso que yo no lo haria.A parte del correspondiente cambio de pasos de gasolina en general tambien te puedes encontrar con turbulencias en la entrada de aire al modificar la conicidad de la zona de entrada .etc.Pero si te decides a probar ya nos lo contarás. Suerte :roll: :roll: Kappy
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Josep Maria » Jue Feb 25, 2010 9:01 am

El post lo titulas "complicándome la vida". Nunca he visto un post con el título mas acertado.
Lo que yo sé:
Supongo que se deben mandrinar con un mandril. De ahí el nombre.
Es una operación que se hacía para obtener un carburador mayor sin tener que desembolsar el precio de un carburador nuevo, práctica que hoy por hoy ha perdido sentido por existir gran oferta de carburadores (modernos) de todas marcas y modelos a precios asequibles.
...o no.
Avatar de Usuario
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 364
Registrado: Jue Jul 31, 2008 8:21 pm
Ubicación: Reus

Notapor El Jefe de los Perrillos » Jue Feb 25, 2010 12:45 pm

Josep Maria escribió:El post lo titulas "complicándome la vida". Nunca he visto un post con el título mas acertado.
Lo que yo sé:
Supongo que se deben mandrinar con un mandril. De ahí el nombre.

Pos no estoy de acuerdo, se deberán mandrinar con un MANDRIN, porque si se mandrinan con un mandril, que es un mono con el culo colorao, sería como MONEAR el carburador.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Cincohierros » Jue Feb 25, 2010 1:03 pm

Te puedo dar los pasos del 22 mirandolo en el mio, lo que no se es quien vende surtidores de Zenith.
Pero la pregunta es: ¿todo eso para que? tu moto nunca va correr lo que la mia... olvidate!! :lol: :lol:
Y si quieres hacer pruebas te dejo el 22 pero te anticipo que yo ya lo probe y andaba igual con el 20 y la aguja arriba que con el 22 y la aguja abajo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor victorjef » Jue Feb 25, 2010 5:46 pm

Mas o menos asi.

Imagen
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron