¿puede que el bloque sea de otra moto?

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

¿puede que el bloque sea de otra moto?

Notapor leo » Lun Feb 08, 2010 9:41 pm

Hola amigos, os recuerdo que estoy restaurando una 155 mod.9 en la cual coincide el numero de motor con el de chasis y por el cual sin duda es un mod. 9, pero el problema que sigue habiendo y el cual me gustaria me ayudaseis a aclarar es que como os comenté en otro post, recibi un escape completo y el problema es que el codo no le sirve, porque tiene mas abertura que el que tiene la moto ; el recambista insiste que él ha mandado el correspondiente al modelo 9 y que pasa algo raro. Entonces yo pregunto: puede ser que le hayan cambiado solamente el bloque y la culata y este sea de una saturno o una senior o algún otro modelo, ¿se puede saber facilmente midiendo la culata por ejemplo. os pregunto a vosotros porque no se quien tiene una de estas cerca de mi domicilio. Gracias de nuevo-
Avatar de Usuario
leo
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Oct 02, 2009 10:24 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor neno » Lun Feb 08, 2010 9:50 pm

Leo si puedes pon algunas fotos que los mas entendidos les puedan echar un "ojo" a ver si se sale de dudas...


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor leo » Lun Feb 08, 2010 10:06 pm

De acuerdo mirare haber si tengo alguna por hay, pero si quieres irle echando un ojo puedes mirar en el apartado : presentarse en el foro, y en mi presentación "leo" puedes ver dos o tres fotos. gracias. :wink:
Avatar de Usuario
leo
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Oct 02, 2009 10:24 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor neno » Lun Feb 08, 2010 10:21 pm

he visto las fotos pero no se ven bien los "detalles",incluso me da la sensación de que la salida del escape esta "repasada" puede ser?? bueno si puedes le haces unas fotos solo al cilindro (donde rosca el escape y la tobera de admision...)

saludoss leo
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor leo » Mar Feb 09, 2010 12:02 am

Tengo esta otra en el ordenador, si quieres mas detalles, me lo dices y las pongo mañana. un saludo.



Imagen
Avatar de Usuario
leo
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Oct 02, 2009 10:24 pm
Ubicación: Córdoba


Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados