Como lo veis??

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor Ruben » Dom Ene 03, 2010 1:15 pm

Hola iñaki e estado mirando en el link que tienes de tus modestas restauraciones y e visto que tienes una rd??? jejejeje jo tambien pero del 88 con los arrows, va viuda negra....... como lo savemos ee......... jejejej
tambien e visto que estuviste en el autoretro de barcelona?? jo tambien estava si lo llegamos a saver.... Jo estuve con los de los tubos de escape un rato hablando, como se llaman......... motos romero o algo asi, pero no sake el agua clara...... pero wenu no passa res ( como decimos los catalanes) jajjajajja
Ruben
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Nov 10, 2009 10:51 am
Ubicación: Taradell

Re: carburador amal

Notapor Iñaki » Dom Ene 03, 2010 2:54 pm

Ruben escribió:Hola, ok lo provare con zotal, no savia que se hacia con esto, jejje pero sisi el aluminio queda bien con zotal, okis!! gracias.

No se si es 25 o 27, pero diria que es 27 la referencia pone (627) y con el pie de rey me da 270m.m, ha canviado mucho pero ahora pica de motor, hay que atrassar encendido y carburar que va seca. La lastima es que este carburador solo es de prueva, tendre que buscar alguno en alguna (fira) jejeje es el de la tralla, lo e provado y sisi va bien.


me parece extraño que te vaya seca con un 27, a no ser que el chiclé de alta sea pequeño. De todas formas, mira las vueltas que le has dado al tornillo regulador de aire, cierralo un cuarto si es un Amal. (aunque yo no soy tan experto en las carburaciones)
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Ruben » Dom Ene 03, 2010 3:02 pm

claro que eres experto, seguro.


Sisi va seca, tendre q canbiar xicle de altas.
Ruben
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Nov 10, 2009 10:51 am
Ubicación: Taradell

Notapor Iñaki » Dom Ene 03, 2010 3:09 pm

Ruben escribió:Hola iñaki e estado mirando en el link que tienes de tus modestas restauraciones y e visto que tienes una rd??? jejejeje jo tambien pero del 88 con los arrows, va viuda negra....... como lo savemos ee......... jejejej
tambien e visto que estuviste en el autoretro de barcelona?? jo tambien estava si lo llegamos a saver.... Jo estuve con los de los tubos de escape un rato hablando, como se llaman......... motos romero o algo asi, pero no sake el agua clara...... pero wenu no passa res ( como decimos los catalanes) jajjajajja


Pues si, recientemente me hecho con una "matapijos" o "viuda negra". Los papeles están en la gestoría, por lo que aún no la he probado en intensidad. Lo que si que me gustaría hacer es mejorar la parte ciclo, suspensiones y frenos, menos mal que no peso mucho.

Ya coincidiermos en otra ocasión por Catalunya, faltaria res!!

Al final me animé a última hora y me fuí a la fira de BCN, aunque por lo que la gente hablaba por ahí, en Sils está la misma gente y todo más arreglado de precio. Eso si, se pudo ver en un stand, el motor pursang de Marcel Wiertz con arranque hacia delante (aunque pensaba qeu los Lozano tenían esa unidad) y el prototipo de motor de la metralla con arranque eléctrico.

Según se oye por ahí, los Romero te pueden fabricar cualquier tipo de escape y con las medidas originales, pero............el precio.....
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Ruben » Dom Ene 03, 2010 3:16 pm

pues jo hable con ellos yyy........ ya te digo....... pero no digo nada........

JO e assistido a la fira de sils muchas veces y a la de bcn esta vez y sinceramente la fira de sils me decepciono muchissimo............
en sils me gusta mas...

oks pues nos vemos!!
aaa i disfruta de la rd que es una passada----
Ruben
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Nov 10, 2009 10:51 am
Ubicación: Taradell

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados