por Ruben » Dom Dic 27, 2009 11:03 pm
Pues eso se hace para comprimir mas la mezcla de aire y combustible, quanto mas comprimida la mezla mas optimizacion del combistible, los atomos de la gasolina mas comprimidos y por lo qual la explosion mas energetica, siempre guardando unos parametros, el squisch, y la relacion de compresion, me parece que la relacion de compresion para una mercurio 155 optima era de 10/1.
Yo lo que e echo es rellenar loaq culata con soldadura de aluminio, y mecanizar de nuevo la culata, por1que lo e echo??
Porque las motos antigus hiban muy descomprimidas al haber combustibles muy autodetonantes en las epocas de estas motos y como ahora hay mejores gasolinas pues e puesto al dia el motor.
Mayor relacion de compresion mas fuerza, y realmente mucha mas fuerza.
Estoy contento de haber logrado un cambio tran bueno con esto. Haora tocara hacer cigueñal, porque la biela ya canta un poco. ya hos conatre pero todavia no, poco a poco todo va mejor.