Culata mercurio

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor pacobultaco » Dom Dic 27, 2009 1:44 pm

El tema de retocar la culata para que es ,puede ser para tener algo más camara y que trabaje mejor la exploción.Porque si es por defectos en la misma entiendo el rectificado.
saludos
Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

Notapor Ruben » Dom Dic 27, 2009 11:03 pm

Pues eso se hace para comprimir mas la mezcla de aire y combustible, quanto mas comprimida la mezla mas optimizacion del combistible, los atomos de la gasolina mas comprimidos y por lo qual la explosion mas energetica, siempre guardando unos parametros, el squisch, y la relacion de compresion, me parece que la relacion de compresion para una mercurio 155 optima era de 10/1.
Yo lo que e echo es rellenar loaq culata con soldadura de aluminio, y mecanizar de nuevo la culata, por1que lo e echo??
Porque las motos antigus hiban muy descomprimidas al haber combustibles muy autodetonantes en las epocas de estas motos y como ahora hay mejores gasolinas pues e puesto al dia el motor.
Mayor relacion de compresion mas fuerza, y realmente mucha mas fuerza.
Estoy contento de haber logrado un cambio tran bueno con esto. Haora tocara hacer cigueñal, porque la biela ya canta un poco. ya hos conatre pero todavia no, poco a poco todo va mejor.
Ruben
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Nov 10, 2009 10:51 am
Ubicación: Taradell

Notapor COEL » Dom Dic 27, 2009 11:13 pm

Ok, el tema es que como cuentas se tiene que notar bastante en el comportamiento por que al comprimir ganas rendimientopero. la duda que me viene es si la biela aguantara o dara problemas a la larga.
Última edición por COEL el Mar Jun 14, 2011 8:30 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Dic 20, 2009 11:22 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Notapor Ruben » Lun Dic 28, 2009 2:15 pm

Es como todo, mas rendimiento menos durabilidad, pero si no te passas puedes optimizar el motor ya que estos estan muy descomprimidos........
Y para lo que se llega a sacar este tipo de motos......
Ruben
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Nov 10, 2009 10:51 am
Ubicación: Taradell

fotos

Notapor Ruben » Lun Dic 28, 2009 2:17 pm

Aki una foto del volante de inercia, con disco para contar los grados de avance, de transfers, encendido, etc etc....

Imagen
Ruben
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Nov 10, 2009 10:51 am
Ubicación: Taradell

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados