Algo curioso sobre los caballos, en SoloMoto metieron en el banco una Metralla GTS y una Copa 250 con el resultado a la rueda de 16/18 CV reales, aproximadamente 25 CV al embrague.
Si actualmente se les sacan entre 33/38 CV reales a la rueda apretadas y optimizadas a tope (vale, hay quien todavía saca alguno más...), una Mercurio con 8/10 CV reales a la rueda en el caso de una 175 me parece que ya es bastante divertida, realmente pensáis que apretándolas para sacarle un par de CV como mucho y perdiendo su agradable respuesta original merece la pena?
Que conste que no es una crítica sino una opinión personal, pienso que estas motos, al igual que las Impala 175 y las Ossa 160 son motos agradables para un uso normal y buscar modificarlas esperando encontrar al final las sensaciones de una Metralla es un poco aventurado, son cosas totalmente diferentes.
Repito que no se trata de criticar a nadie, cada uno que haga lo que le dé la gana, sin mosqueos por favor.