Tubarro para 175.gt

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Tubarro para 175.gt

Notapor svespa » Vie Nov 13, 2009 8:30 pm

Buenas, me gustaria cambiar el tubo de mi 175 gt, para darle un toque mas racing, y ponerle un tubarro, tipo al de (cincohierros), ya que seria para andar por la calle con el,


¿Sabeis donde puedo conseguir uno, y cual me aconsejais?.

Saludos
svespa
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ene 13, 2009 12:42 am
Ubicación: Madrid / Carabanchel

Notapor Cincohierros » Vie Nov 13, 2009 9:22 pm

Pues no es facil.
a veces este tipo de cosas se encuentran por casualidad, a mi me lo vendieron como de Lobito y debe ser verdad por que en la epoca se les ponian muchos de estos a las Lobitos. Pero era todo de una pieza, codo y tubarro y lo tube que cortar porque estaba diseñado para salir por la derecha del cilindro y acabar por la izda de la moto porque en el lado derecho esta la pata de cabra.
El fabricante F. Murcia hizo muchos para diferentes motos y modelos pero es todo lo que te puedo decir.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Pepma » Vie Nov 13, 2009 10:57 pm

Mira en "recambiousado.com", a ver si encuentras algo, dificil......aunque si lo quieres nuevo, ya sabes........ :evil: :evil: :evil: Supongo que alguno de Pursang MK 7, 8 Te podria valer, aunque el ruido no veas....
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor Iñaki » Vie Nov 13, 2009 11:19 pm

la esencia de los tubarros y los escapes diseñados bajo la teorías de Walter Kaaden, son el proporcionar un óptimo rendimiento de los motores 2T, para lo cual, podemos decir, que el escape de un modelo no tiene por que valer para otro, ya que pueden cambiar sus conicidades.

Dentro de los modelos que se mencionan y si fueran de la misma cilindrada, pudiera ser un buen punto de partida, de lo contrario es posible que nos volvamos locos en carburaciones sin llegar al óptimo funcionamiento del motor.

Hay que tener que ese tipo de escapes se diseñan para que funcionen o proporciones un óptimo rendimiento a un número determinado de revoluciones
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Cincohierros » Vie Nov 13, 2009 11:53 pm

Si tienes un presupuesto generoso te lo hacen a medida. Seria la mejor forma de que fuera el suyo, como te ha dicho Iñaki el tubarro debe tener las medidas que requiere para ese motor, uno de Pursang no vale ni uno de una derbi tampoco.
El mio llevaba una etiqueta que ponia para Lobito 125 o sea que tampoco es el correcto.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Siguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados