Tubarro para 175.gt

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor vicente moreno casado » Sab Nov 14, 2009 10:21 am

claro ya tiene explicacion porque la macarena no anda ni con el 200 jorge cambia ese tubarro
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor svespa » Sab Nov 14, 2009 8:41 pm

Ok, gracias a todos.

Tambien creo a ver visto alguna foto, por el foro de una 175gt, con escape del modelo antiguo (tipo metralla).

Saludos
svespa
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ene 13, 2009 12:42 am
Ubicación: Madrid / Carabanchel

Notapor ferrallla » Vie Dic 11, 2009 6:38 pm

Le puedes poner el de una 250 de Bultaco, ya que tienen la misma carrera.

El contracono le va bien, aunque sea un pelo grande el diametro de la cámara central (así tampoco perderá tantos bajos).

Busca un tubarro de las MK2 América originales, son bastante adecuados para las 175.

Si quieres encargarlo tienes las opciones de los Hnos Romero y Jazen, principalmente, ambos te lo hacen a medida y el precio ronda los 300 euros.

No olvidéis que los tubarros canalizan ondas sonoras no volumen de gases.

Un saludo.
ferrallla
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 180
Registrado: Mar Ago 28, 2007 10:07 pm

Notapor svespa » Mar Dic 15, 2009 1:49 am

Ok, gracias.

Una cosa mas el codo de escape en la 175 gt, va con tornillos al cilindro, y la otras mercus va a rosca, supongo que en la 175 la platina hara de rosca para unir el codo al cilindro no?.


Saludos
svespa
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ene 13, 2009 12:42 am
Ubicación: Madrid / Carabanchel

Notapor ferrallla » Mar Dic 15, 2009 2:21 am

Las 175 Gt llevan un cilindro similar al de las Metralla externamente, por eso sus anclajes son identicos, no tiene nada que ver con las 175 anteriores.

Era muy habitual ponerle un tubarro de Metralla, era lo mas sencillo, aunque no fuera exactamente para este motor, pero sus anclajes van perfectos y todo encaja perfectamente, recuerda que el chasis de las GT se utiliza en carreras de clasicas precisamente por su similitud con el original MK2 (tubos mas finos).
ferrallla
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 180
Registrado: Mar Ago 28, 2007 10:07 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados