¿Qué le hemos hecho a nuestro motor?

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor mercu » Sab Nov 14, 2009 7:10 pm

Hola Edu,ten en cuenta que la mayoría de los que pasamos por aquí habremos hecho de mas gordas,lo que pasa es que no lo contamos,me incluyo en esto.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor luis sanchez higueras » Dom Nov 15, 2009 3:29 pm

Yo sí lo voy a contar para que no le pase a otro tan incauto como yo.
Tenía el motor fuera del chasis, sobre el banco, apoyado contra un taco de madera y con el cilindro y la culata quitados pero con el pistón colocado en la biela. Se movió el taco de madera, se dio la vuelta el motor y tocó el pistón contra el banco. Resultado: se saltó un trozo del borde del pistón y los segmentos. Estos los cambié, pero el pistón sigue haciendo kilometros. Así que... atenta la compañía.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor victorjef » Dom Nov 15, 2009 3:54 pm

Pues yo, le he abierto los transfer, le he abierto la admision, he rebajado la falda del piston y pienso rebajarle es neskuit, no se lo que saldra, por que aun no he montado el motor, pero tiene buena pinta, pinta de gripar y darmela bien, pero que muy bien.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Santi » Dom Nov 15, 2009 5:30 pm

victorjef escribió:Pues yo, le he abierto los transfer, le he abierto la admision, he rebajado la falda del piston y pienso rebajarle es neskuit, no se lo que saldra, por que aun no he montado el motor, pero tiene buena pinta, pinta de gripar y darmela bien, pero que muy bien.
Dicen que mas vale una imagen :shock: :shock: que cien palabras. Saludos P.D. Por cierto Eduardo, no estarias el otro dia en Don Benito :wink: :wink:
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

que le hemos hecho a nuestro motor

Notapor tato » Dom Nov 15, 2009 6:24 pm

Hola, parece que pocos le hemos hecho cambios o mejoras a nuestros motores , o pocos lo cuentan.Cuando restaure mi Mercurio hace unos 4 años puse todo original o replica menos el carburador que puse uno igual pero de 22, un dia me dio problemas el encendido y puse uno electronico que aparte de alumbrar bastante mejor andaba la moto un pelin mas , despues empece a hacer mas kilometros y no me hacia gracia que me adelantasen los camiones, mas que nada por miedo a veces lo hacian en medio de una curva o donde fuese , entonces me hice con un cilindro de 175 un pelin limado , tape los agujeros del cigueñal enfrente todo bien puse el escape de Metralla 62 un dellorto de 28 y ahora puedo ir todo el rato a unos 90 km. pero claro ahora los puristas me dicen que no esta original y el consumo se duplico , aunque me gusta mas como va ahora.Saludos
tato
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Nov 19, 2008 11:44 pm
Ubicación: pontevedra

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados