¿Qué le hemos hecho a nuestro motor?

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor VILLANUEVA 12 » Mié Nov 18, 2009 10:42 am

Pues no Iñaki no roza como bien nos dice Cincohierros, sino que favorece cuando la cadena va algo destensada a no rozar el basculante.
Un saludo
EL HIERRITO OXIDAO
VILLANUEVA 12
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 341
Registrado: Mar Feb 10, 2009 3:17 pm
Ubicación: MADRID

maldito truco..

Notapor Juan Jose Padilla » Mié Nov 18, 2009 11:18 am

Cincohierros escribió:Aun no, es con el de 17 y tampoco es que sea algo insalvable.
Yo lo llevé un tiempo y solo lo notaba en parado al mover la moto, en marcha no se notaba nada y cuando lo quité no habia marcas.


Por eso andaba tanto tu mercu el otro dia en Guadalajara.....si no llega a ser por que me quede sin gasolina ni me hueles cuesta arriba, jeje
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor Cincohierros » Mié Nov 18, 2009 7:59 pm

Ja, ja, de eso nada, el otro dia ya llevaba el de 16 y la falta de gasolina es lo que salvó tu honor porque una humilde Mercurio te estaba dejando en pelotas delante de todos....majete! :wink:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Mié Nov 18, 2009 9:30 pm

lo que si he podido contrastar a lo largo de todo el tiempo que nos conocemos, es que cada mercurio tiene un desarrollo diferente, bien por que a la hora de sustituir el kit de transmisión ponían lo que había o por que lo adaptaban a la zona.

Está claro que donde vivo yo, con un 17 o incluso 16 se pueden tener problemas a la hora de subir puertos
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

haber si te atreves...

Notapor Juan Jose Padilla » Mié Nov 18, 2009 11:46 pm

Cincohierros escribió:Ja, ja, de eso nada, el otro dia ya llevaba el de 16 y la falta de gasolina es lo que salvó tu honor porque una humilde Mercurio te estaba dejando en pelotas delante de todos....majete! :wink:

Eso no me lo demuestras tu este verano que viene, en Alicante.......me llevo bidon de reserva y veras....
¿que dices?
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados