¿Qué le hemos hecho a nuestro motor?

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor robe-26 » Mar Nov 17, 2009 12:05 am

joder vaya no lo sabia santi si lo ves dale recuerdos del killo viva san anton
bultaco mercurio mod 9 y 22
vespa 125 n
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Notapor Cincohierros » Mar Nov 17, 2009 10:38 am

colocación de un carburador amal 627 y chicle de altas de 170

Oye... que pena que ese carburador tenga que volver a su legitimo dueño.. con lo bien que va...
Es lo que pasa cuando se desnuda a un santo para vestir a otro...
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Notapor VILLANUEVA 12 » Mar Nov 17, 2009 10:53 am

Efectivamente Mercu el tocar los transfer con la dremel tiene su guasa,
y su complicación pero para poder trabajarlos tengo un acople que es como una camisa y cable de cuenta kilometros y transmite el movimientos y velocidad a otra dremel mucho mas estrecha y acaba en
angulo recto al cual se le ponen las muelas para debastar metal y como
la camisa y las muelas se desgastar a la velocidad del rayo y para comer
el aluminio tengo unos cilindros de caucho a los cuales se les acopla unas lijas, pero tienes que dedicar mucho tiempo y paciencia pues al minimo
descuido adios camisa, Mercu fotos no tengo y ya esta montado y en
periodo de prueba.
Tato tienes razon la corona montada es de 46 dientes con piñon de 16 dientes, compre dos juegos en Calleja dos coronas una 46 y otra 48 y
piñones uno de 15 y otro de 16 y monte el desarrollo mas largo, verificado en el fatidico cuardeno de gastos lo he visto, ese cuardeno
en el cual apuntamos todos los gastos y una vez finalizada la restauración nos da tanto miedo sumar.
Un saludo
EL HIERRITO OXIDAO
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Notapor Iñaki » Mar Nov 17, 2009 9:28 pm

el piñón de 16 no hace que toque la cadena en el eje del pedal de arranque?
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Notapor Cincohierros » Mar Nov 17, 2009 11:53 pm

Aun no, es con el de 17 y tampoco es que sea algo insalvable.
Yo lo llevé un tiempo y solo lo notaba en parado al mover la moto, en marcha no se notaba nada y cuando lo quité no habia marcas.
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