¿Qué le hemos hecho a nuestro motor?

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor Ruben » Sab Feb 06, 2010 11:59 pm

yo ya encontre ese carburador, con la tubera y el filtro pero me cobrava 150 del carburador, 55 de la tubera y no se quanto del filtro, podrioamos decirle que si nos hace un 2 por uno y aver como sale nOO??? si quieres le comento, jejej y te lo mando o te psso el correo y me lo mandas tu como quieras, siempre salga a un precio razonable.
Ruben
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Nov 10, 2009 10:51 am
Ubicación: Taradell

Notapor Iñaki » Dom Feb 07, 2010 9:56 am

creo que el tema de la tobera es al contrario, cuanto más corta mejor para que cuando vaya la moto arriba, el recorrido que tiene que hacer la mezcla al cilindro sea menor.

Puedes sacar conclusiones de las fotos de las metrallas mk2, pursangs, o las que preparan para circuito. Verás que en todos estos casos, las toberas de admisión son lo más corta posible.

Por otra parte, como ejemplo puedes ver, que en las motos que llevan láminas, ell recorrido aún es menos y el carburador se engancha directamente al carter.

El 27 aún no me hace falta, de hecho no se si necesitaré algo más grande. Me quiero centrar en terminar la Ossa 303, que en febrero no he hecho nada y luego tengo que empezar a maquinar un cilindro "gordo" para la mercurio, aunque no se si la haré tranquila o ........
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor tato » Dom Feb 07, 2010 10:52 pm

Hola yo a la mia si os sirve de algo le puse un Dellorto de 28 con una toma cortita que me fabrique yo y con la cuba de aluminio no es original pero lo compre usado en muy buen estado y por 35€ , ademas tienes todo lo necesario para los reglajes . Saludos
tato
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Nov 19, 2008 11:44 pm
Ubicación: pontevedra

Notapor Pistachito » Mié Mar 31, 2010 12:34 pm

A ver, necesito consejos:

Tengo mi mercurio, restaurada, estoy enamorao de ella.

Tengo otro cilindro y otra culata, experimentamos no???


Que hariais?? rabajar la culata??, el cilindro?? o rellenariais con soldadura la culata???

Por supuesto tendré que abrir transfers, pulirlos y carburador mas gordo....


Yo es la primera vez que voy a hacer algo de esto..... que nervios k nervios......


Tambien he pensado en hacerme con otro motor x si se me complica el tema ........
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor ivan ruiz » Vie Abr 23, 2010 11:05 pm

Yo pienso que lo mejor es si tu motor va bien, que te busques otro completo para "tunearlo" y el tuyo tal y como esta ahora dejarlo puesto hasta que te prepares el otro.
A ver como te va y me animo yo tambien. Ya nos contaras... :D
Avatar de Usuario
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 16, 2009 2:45 pm
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados