Culata mercurio 155 (c9)

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Culata mercurio 155 (c9)

Notapor Ruben » Mar Nov 10, 2009 8:12 pm

Hola de nuevo, la otra cosa que queria comentar es que, haziendo los calculos necessarios, me da que la relacion de compression es de 7:1, relativamante muy baja pero teniendo en quenta que antes las gasolinas i los aceites que avia en la epoca, es lo que tocava.
Lo siguiente que quiero decir es que en la culata caven 26c.c, que es muchissimo, y aciendo los respectivos calculos, para tener una relacion de compression de 10:1 y conseguir una camara de 18c.c, tengo que rebajar la culatra 6m.m, cosa que es impossible ya que me quedo sin squish, lo siguiente que e eecho es comprar una culata, y no se si rellenarla con aluminio soldado y despues pulido, para evitar al maximo las turbulencias.
gracias
Ruben
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Nov 10, 2009 10:51 am
Ubicación: Taradell

Culata mercurio 155 (c9)

Notapor Ruben » Mié Nov 25, 2009 10:20 pm

ya tengo la culata rellenada con soldadura, me lo han echo en una rectificadora, les e comentado lo de las turbulencias y me han dicho que ellos algunas veces lo han echo y va bien, no se ya hos contare aver como se conporta, al final se a quedado con 20c.c en la culata o sea tendra relacion de compression de 9'22/1.
Ruben
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Nov 10, 2009 10:51 am
Ubicación: Taradell

Notapor bultacobo » Jue Nov 26, 2009 12:26 am

No se te olvide comentarnos como va.
Seguro que se tiene que notar un guevo y parte del otro :D
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)


Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron