Mi proyecto: "refabricar" una 175 GT. Ayuda y/o op

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor cullcrux » Mar Oct 13, 2009 8:08 pm

Que "majo" el tio,...,y que bocas...
Creo que alguien vende en el foro una GT,pero para alguien que tiene la hucha vacia pues como que no...
Es una lastima,acabo de ver el post y ya tenía curiosidad de como iba a acabar el engendro...
Bueno Xavidu suerte y a ver si encuentras un chollo por ahi,y que no te salga rana.
Saludos :wink:
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:18 pm
Ubicación: Cambre,A Coruña

Notapor Iñaki » Mar Oct 13, 2009 9:19 pm

ya lo siento Xavidu, como han dicho por ahí, hay gente con muy poca "palabra". Seguro que sale algo apropiado para ti.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor mercu » Mar Oct 13, 2009 11:02 pm

Animo Xavi,como te dicen los compañeros no te preocupes que siempre aparecerá algo.
Para consuelo tuyo te diré que las piezas que le faltaban a esa moto te iban a costar una buena pasta,míratelo por este lado.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor xavidu » Mié Oct 14, 2009 10:14 am

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Desde yá mismo, he olvidado aquella 175, su dueño y todo lo relativo a ese tema. Creo que es mejor aprender lo máximo de lo que me ha sucedido y mirar hacia adelante con optimismo. Al fin y al cabo, es sólo mi afición. Nada más. Distinto sería si de todo ella dependiera "el pan que come mi familia..." Afortunadamente (de momento) no es así.

De momento, ya he empezado a "llenar la hucha". Veremos cuando se llena :lol: :lol: :lol: . Paralelamente, lo que si que continuo "en marcha" en el proyecto de "mi" 175 GT. Escarbando datos y documentación de la marca, creo que puede haber algunas posibilidades de mejora en las prestaciones (ojo: no necesariamente "empepinar" la moto) sin modificar la cilindrada o con un mínimo cambio al respecto.

Como decía la canción, ahora "tengo todo el tiempo del mundo..." para investigar (el torno, la radial, la soldadura no tienen "faena"). Veremos que sale de todo esto...

Repito: muchas gracias por vuestro apoyo. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
xavidu
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:21 am
Ubicación: Poble Nou - Barcelona

Notapor José Enrique » Mié Oct 14, 2009 11:44 am

Es muy buena opción: buscar posibles mejoras mientras vas "llenando la hucha". Así, cuando llegue "tu" moto, tendrás todo hecho para empezar con ella sin quedarte parado un tiempo investigando por ahí.

Verás como en nada puedes comprar una en condiciones y con gente seria.

Un saludo.
Avatar de Usuario
José Enrique
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ago 24, 2009 5:08 pm
Ubicación: Albacete

Anterior

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron