Carburador mikuni.

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor victorjef » Vie Ago 28, 2009 4:48 pm

Cincohierros escribió:¿Pero pa que voy a querer yo eso? si e haponé


Como si tu le hicieras asco a los japoneses, mira en el garaje a ver si ves algo que hable raro "en japones por ejemplo". Mira si te gusta que le hiciste una visita a su casa, mientras nosotros nos sacrificabamos bajo el sol Albaceteño, para animar al jefe a ganar carreras.

Iñaki, este lo que le pasa, es que no encuentra uno, si lo hubiera encontrado, ya lo tenia puesto en la maca.

Por ahora lo que me preocupa es el acople al cilindro y ver si no le entra aire por la toma, despues de ver si esto anda, te puedes ir preparando para una leccion de chicles.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Cincohierros » Vie Ago 28, 2009 8:14 pm

Oye que la Macarena tiene una categoria y no se le puede poner lo primero que se encuentra uno por ahí en una chatarreria...
Bultaca y Mikuni...
Mikuni y Mercurio...
Es que no pega ni con cola hazme caso un Zenith es lo suyo
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Sab Ago 29, 2009 12:16 am

yo en la admisión que tenía colocado el keihin, finalmente entraba aire. Al menos por la junta, por lo que voy a planificar la toma. Además me gustaría cilindrarla un poco.

Me he estado volviendo loco meses, todo por una toma de aire !!
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor victorjef » Sab Sep 19, 2009 4:57 pm

Me caguen la madre que pario al mikuni, ahora me da en los carteres, Cincohierros cabron como no me has dicho que da en los carteres, voy a tener que buscarle otra toma, con esta, no hay manera de ponerle el dichoso japones.

Alguna sugerencia?

Tambien he pensado, abrirle la admisión y los tranfers, rebajarle la falda del piston por el lado de la admisión o abrirle una ventana, ensanchar el asiento del cilindro de los carteres donde asientan los tranfers.

Alguna cosa mas que se os ocurra?
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

pepma

Notapor Pepma » Sab Sep 19, 2009 8:29 pm

Huuuuuuyyyyy, Victor ten cuidado en eso de los rebajes, que son cuestiones malloresy como la cages.........en cuanto al carbu, ponle una toma recta pero un poco inclinada, no se si las de la Tralla le valen, eso te pasa por ponerle un haponé a una española :P :P :P
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados