Carburador mikuni.

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: pepma

Notapor victorjef » Sab Sep 19, 2009 8:38 pm

Pepma escribió:Huuuuuuyyyyy, Victor ten cuidado en eso de los rebajes, que son cuestiones malloresy como la cages.........en cuanto al carbu, ponle una toma recta pero un poco inclinada, no se si las de la Tralla le valen, eso te pasa por ponerle un haponé a una española :P :P :P


A ver si organizo una quedada, asi tengo gente para echarle la culpa cuando el cilindro gripe. Buscare una admision recta, ire primero a calleja a ver que me cuentan.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

pepma

Notapor Pepma » Sab Sep 19, 2009 9:01 pm

Ten en cuenta que el diametro interior de la toma sea igual a la de el carburador.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor victorjef » Dom Sep 20, 2009 5:19 pm

Ya ke la m..... el mikuni, tiene que esperar una toma adecuada, voy a enpezar con la lima, le voy a agrandar los transfers por la base del cilindro

Imagen

la verdad es que con lima de mano como deprisa el material. Lo he abierto poco, me han dicho que mejor no me pase y que si tengo que agrandar mas siempre puedo hacerlo.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor victorjef » Dom Sep 20, 2009 6:19 pm

Le he rebajado un poco la falda en el lado de la admision, yo pensaba abrirle una ventana, pero parece ser que no hay licencia de obra.

Imagen

Imagen
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

pepma

Notapor Pepma » Dom Sep 20, 2009 6:42 pm

Victor..,por ahí, tiene que haber un post de el MAESTRO TOTI, que dice lo que se puede rebajar y cuantos mm., no te pases que lo puedes "jorobar", búscalo y leélo con detenimiento.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados

cron