Cambio de 6 V

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Cambio de 6 V

Notapor bultacobo » Jue Abr 23, 2009 1:12 pm

Por cierto chavalines, ¿sabeis si se puede montar un cambio de 6v en un motor de 5v? ¿alguien lo ha intentado? :?
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor Pepma » Jue Abr 23, 2009 1:57 pm

:shock: :shock: Yo desde luego no, y rehabro la pregunta, se puede poner el cambio de velocidades de una Frontera 370 MK 11 de 5v en los cáreters de una Metralla GTS de 6 V? :shock: :shock:

Aunque eso de poner un cambio de 6 v en una de 5 v, mi opinión es de que NO, ya que lleva un piñón mas y eso ocupa espacio, creo, :roll: :roll:
desde mi ignorancia.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor ignacio » Jue Abr 23, 2009 2:42 pm

Toti, manifiéstate ¡¡¡¡ :D :D :D
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor MadSundaySurvivor » Dom Abr 26, 2009 8:19 am

Para bultacobo, Si que se puede poner un cambio de 6v en un motor de 5v, cambias todo: barrilete, horquillas piñones y ejes.
Lo que comenta pepma es lógico, pero los piñones de 6 marchas son más estrechos y por los tanto sus tetones de agarre más pequeños, ahí estaba el problema de su debilidad del gts 6 marchas. Una vez rompí el cambio por ahí de 2ª a 3ª, y creo que mucha gente tuvo el mismo problema.

sobre la pregunta de pepma ¿Un cambio 5v de pursang mk11, se puede meter en unos carteres de gts 6v? pues nunca lo he hecho, en principio creo que sí, mi duda es que el 370 mk11 es distinta carrera que los 250 anteriores al mk10 y puede ser que tenga el carter de precompresión más grande y eso mueva algunas posiciones de ejes, pero no lo tengo claro. En resumen conociendo a bultaco, yo te diría que si que se puede intercambiar, pero como no lo he hecho :roll:
Lo que no le encuentro es la utilidad para velocidad

Si buscais un cambio bien dimensionado para correr, un pursang 125 mk9, otra cosa es encontrarlo ahora que la velocidad esta de moda :twisted:

saludos
MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:55 pm

Notapor ignacio » Mar Abr 28, 2009 1:02 pm

Mad, tenía entendido que el cambio de la GTS era idéntico al Pursang 125 que comentas......
Y otra cosilla....., todavía conservas cosas de competi?
Ando buscando un clindro de 250 MK9 nuevo.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron