ahora si que suena "gorda" mi MS

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor Iñaki » Mar Dic 30, 2008 9:54 am

aún estoy en fase de adaptación.

El Amal hasta se me calentaba casi como el cilindro!!!! Lo cierto es que la campana tiene más desgaste que el c.........de.......ta.

Conseguí más o menos carburarla, incluso la bujía salía café con leche, pero en cuanto la moto se calentaba o hacía bastantes kilómetros, ya empezábamos con temas de que si me ahogo y que en bajas no voy.

Para adaptar el moderno he tenido que encontrar una tobera y luego colocarle una goma. También hay otras posibilidades, una goma que adapta en los amarres de dos pernos, una de mikuni, pero por aquí no lo he encontrado, eso si, existen.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Iñaki » Mié Dic 31, 2008 12:34 am

bueno, parece qeu estaba equivocado. El hecho de que no subiera de vueltas, posiblemente era por exceso de chiclé de alta, le he colocado uno más pequeño y va mejor.

Ahora a seguir haciendo pruebas :(
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor toti » Mié Dic 31, 2008 4:32 am

Iñaki,
Podrias decirnos que modelo de Keihin y que reglajes?

Cincohierros escribió:Rebajando culata a la Maca aunque sea con la dreemel...
No seas brutico, hombre; la llevas al tornero... que encima te quedara... faena-fina... :wink:
Un saludo: toti
Avatar de Usuario
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Abr 12, 2008 1:15 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Iñaki » Mié Dic 31, 2008 9:54 am

aún no la tengo afinada aúnqeu va mejorarando.

En bajas ymedios no parece ir mal, en altas aún no le he dado la caña suficiente ya que al cortar gas suena a biela en marcha si cortas de golpe.

Con el Amal también me lo hacía cuando puse el encendido electrónico, lo tenía calado a 3 mm. Ahora lo he calado a 3.5 mm y parece hacer lo mismo.

Tengo mis dudas si es por el encendido o por carburación.

Tu que opinas, puedo tenerla demasiado fina.

La prueba de la bujía no la he podido hacer de forma conveniente, después de darle caña hasta que puedo parar pasa un rato y aún así sale café con leche o algo más clara.

. Creo que es un PWK de 28, compuerta plana. Estoy probando con un 35 de baja y un 130 de alta. Con 138 ya me empezaba a no estirar arriba. La aguja en el medio.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Anterior

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron