Bueno, retomamos el tema..........
Anoche inspeccioné los bajos de Campera que tengo y aparentemente todo está en perfecto estado.......cigueñal, biela, cojinetes varios, etc.....todo lo que se ve desde fuera....... me falta abrir el cambio para comprobar. También lleva un volante de inercia muy aligerado, perfecto para el menester.....
Lo único que no me ha gustado es que lleva puesto tensor de la cadena primaria y que dicha cadena está bastante destensada.
Como eso de llevar tensor en una moto de competi es peligroso y conviene quitárselo aunque suene la cadena, posiblemente tenga que poner ésta nueva.
En cuanto al grupo térmico, ya tengo listo para montar un cilindrorro de Pursang MK5, con pistón Italkit de un segmento y culata de 12 de doble bujía que tiene zumbar "cosa mala",
Así mismo, tengo preparado también otro cilindro de aletas redondas de una Matador MK3 que voy a encamisar con camisa de Pursang y que, estéticamente, quedará mucho mejor......
Mañana, si llueve y no voy a los olivos, voy a empezar a "limpiar" el chasis, sacar (intentar) basculante y a preparar soportes de estriberas retrasadas, subchasis, amortiguadores, sujecciones del depósito TSS, etc...etc....etc,
Este puñetero chasis me trae de cabeza......
No os preocupeis que estoy haciendo fotos muy detalladas de todo el proceso y ya las iré poniendo y explicando el proceso.