Bueno, aquí estoy otra vez con el mismo tema ........ ¿¿¿¿o quizas sea otro???? joooo, que lío
Resulta que ya que tenía la radial en la mano (literalmente) para meterle idem al chasis de Pursang, y ha caido en mis ávidas manos un chasis de Senior 200 y un motor de Campera 175 (5V) con cilindro de Pursang y carburata Amal concentrico de 36
Yyyyyyy .................... he aquí las dudas:
¿me servirá ese chasis para la "pepinilla" o es demasiado débil?
¿que diferencia hay con el de una MK2 (no tengo las medidas) en cuanto a grosores de tubos y demás? Parece más bien el de una Mercurio.
¿donde refuerzo?
¿el basculante es aconsejable cambiarlo por otro más reforzado?
¿y que me decís del motor?
¿diferencias con el de la MK2?
¿aguantará los chorrocientos caballos que voy a sacarle con fiabilidad?
¿será mejor meterle el de GTS 6V que tengo y cambiarle las tapas?
¿hago los dos y los pruebo a ver que tal van?
y por que no.......... ¿hago el chasis Pursang con el motor GTS y el Senior con el motor 5V?
Mañana mediré el chasis de la Senior, el de la Mercurio 155, el de la 175 GT y el de la 200, para ver diferencias, si las hay
Todo lo que se os ocurra contarme será bien recibido, que tengo la p.....
hecha un lío