PEPINILLA DE CARRERAS

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

pepma

Notapor Pepma » Vie Jun 27, 2008 5:25 pm

Si te refieres a la horquilla repite la venta hoy mismo y la llanta me parece que es de ayer, así que dudo que esté vendida, pero con llamar sales de duda.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor toti » Dom Jun 29, 2008 5:14 pm

Si te refieres a la horquilla repite la venta hoy mismo y la llanta me parece que es de ayer, así que dudo que esté vendida, pero con llamar sales de duda.
Ok
Un saludo: toti
Avatar de Usuario
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Abr 12, 2008 1:15 am
Ubicación: Barcelona

Notapor bultacobo » Sab Sep 20, 2008 12:14 am

Bueno, aquí estoy otra vez con el mismo tema ........ ¿¿¿¿o quizas sea otro???? joooo, que lío :?

Resulta que ya que tenía la radial en la mano (literalmente) para meterle idem al chasis de Pursang, y ha caido en mis ávidas manos un chasis de Senior 200 y un motor de Campera 175 (5V) con cilindro de Pursang y carburata Amal concentrico de 36 :P

Yyyyyyy .................... he aquí las dudas: :? :?
¿me servirá ese chasis para la "pepinilla" o es demasiado débil?
¿que diferencia hay con el de una MK2 (no tengo las medidas) en cuanto a grosores de tubos y demás? Parece más bien el de una Mercurio.
¿donde refuerzo?
¿el basculante es aconsejable cambiarlo por otro más reforzado?

¿y que me decís del motor?
¿diferencias con el de la MK2?
¿aguantará los chorrocientos caballos que voy a sacarle con fiabilidad? :D
¿será mejor meterle el de GTS 6V que tengo y cambiarle las tapas?
¿hago los dos y los pruebo a ver que tal van?
y por que no.......... ¿hago el chasis Pursang con el motor GTS y el Senior con el motor 5V? :twisted: :twisted: :twisted:

Mañana mediré el chasis de la Senior, el de la Mercurio 155, el de la 175 GT y el de la 200, para ver diferencias, si las hay :?

Todo lo que se os ocurra contarme será bien recibido, que tengo la p.....
hecha un lío :?
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor Cincohierros » Sab Sep 20, 2008 11:04 am

Madre mia! en cierto modo es un consuelo ver que hay algunos que estan peor que yo... voy a enseñarle corriendo este post a mi mujer para que vea que lo mio solo se trata de un pobre hombre que se deja llevar por vuestras malas influencias :!: :!:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor toti » Sab Sep 20, 2008 12:14 pm

hay algunos que estan peor
Hombre..., alguien que tenga: una Senior, una Mercurio 155, una 175 GT y una 200 no creo que sea para definirlo como "estar peor", aunque si lo de "peor" va por el dilema que se le plantea a bultacobo para decidir que hace con tanto arsenal..., entonces... quizas... si... :D

Es una cuestion muy seria dilucidar entre desfigurar una Bultaco o mantenerla de origen... :? y... como diria "chaquespeare" hoy en dia: "to have a Bultaco or not to have it… (to be or not to be)..., that is the question…" :wink:
Un saludo: toti
Avatar de Usuario
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Abr 12, 2008 1:15 am
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados