PEPINILLA DE CARRERAS

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor bultacobo » Jue Jun 26, 2008 3:48 pm

Joderrrrrr Professore ¡¡¡¡¡menuda "pandereta"!!!!! Si casi no hacen falta radios :shock: :shock: :shock:

Hombre, yo me refería a unos frenos "decentes" sin pretensiones de G.P.
De momento, con que frenen decentemente y sin tener que gastar un pastón, me apañaría.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

pepma

Notapor Pepma » Jue Jun 26, 2008 4:01 pm

Bulta, algunas veces salen a la venta algunos tambores tipo Grimeca y otros en recambios de lamaneta, pero de 200 eu., no bajan, así que ponle zapatas nuevas a la GTS y para nosotros que peinan canas y otros ni eso, sobran y bastan. Y dirás, para qué un pepinillo, en rectas y curvas amplias aún tenemos alguna alegria al estrjar el puño.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Re: pepma

Notapor bultacobo » Jue Jun 26, 2008 6:08 pm

Pepma escribió:Bulta, algunas veces salen a la venta algunos tambores tipo Grimeca y otros en recambios de lamaneta, pero de 200 eu., no bajan, así que ponle zapatas nuevas a la GTS y para nosotros que peinan canas y otros ni eso, sobran y bastan. Y dirás, para qué un pepinillo, en rectas y curvas amplias aún tenemos alguna alegria al estrjar el puño.


Esa era mi idea original pero, como la GT se va a quedar tal cual, necesito el freno para ella y tengo que buscar otro para la "pepinilla".
He visto por ahí Grimecas a unos 400 euracos :? y ya ni hablamos de los Fontana de magnesio :cry: , menuda salvajada de precios.
Por otra parte, por un doble leva original de Metralla también piden ya una burrada y creo que por ese precio ya hay otros mejores para correr.

Así que habrá que buscar lo menos malo entre lo baratillo
:oops:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor bultacobo » Jue Jun 26, 2008 6:18 pm

Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor toti » Jue Jun 26, 2008 8:25 pm

Grimecas a unos 400 euracos y ya ni hablamos de los Fontana de magnesio
Los Griemca son como los Boeing 747..., pesan un gue y necesitan toda la pista para frenar...; en cambio los Fontana... eso es teta... :D

Para eso es mejor ponerle un tambor de MK2 o GTS..., aunque bien "arregladito"...; pesan poco y pueden llegar a frenar (bastante) decentemente... :roll:
Un saludo: toti
Avatar de Usuario
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Abr 12, 2008 1:15 am
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados