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NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 5:46 pm
por Iñaki
hay 175 y 200 para colocar casi sin más, como mucho adecuar la zona de los transfers inferiores de carga.

NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 8:03 pm
por ivan ruiz
Oju Inaki creo que te entiendo pero no esoty seguro. Los trafers inferiores de carga son esos que van de los carteres al cilindro y en medio lleva la junta redonda ¿no?. Esa es la unica diferencia que veo entre los carteres que tengo. Voy a colgar la foto para que veas y veais el sistema para colocarles un cilindro mk2. One moment please. :D

NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 8:28 pm
por ivan ruiz
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Bueno pues segun creo entender despues de darle vueltas a la piezecita es que debio de montar el cilindro de mk 2 de la primera serie que solo llevaba 4 esparragos. Hay que quitarle al motor de 4 marchas los 7 esparragos que sujetan el cilindro. Despues debieron usar en los taladros pasantes grandes tornillos de llave alen para poderlos apretar y quedaran a ras. Despues 2 agujeros pasantes de menor diametro que de se ven en la parte delantera coinciden con los de nuestro motor asi que esparragos para arriba y ya tendrian los dos delanteros y solo quedan dos agujeros ciegos de metrica 8 en la parte trasera en los cuales roscarian otros dos esparragos y asi tendrian ya los 4 para poder apretarla culata de mk2. Lo mismo pruebo a buscar un cilindrito de pursang 250 o algo compatible a esto y tenga cuatro esparragos. Y esta cosa lleva unos años alli y no tenia claro para lo que valdria. Como lo veis jejeje, estos mecanicos de antes. :D Tonto de mi que el cilindro mk2 ese lo vendi.

NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 8:38 pm
por Cincohierros
Iñaki ?? como lo ves?? se pueden hacer??
Mejor primero lo probamos y si funciona se podria copiar.
Ivan, tienes la moto en marcha como para probar la viabilidad del asunto?

NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 8:45 pm
por ivan ruiz
Que va tio, solo tengo esta pieza. Hace falta cilindro, piston y culata que tengan 4 esparragos para sujetarlos. No se que modelos llevarian esos cilindros pero por lo menos la mk2 primera serie los llevaba. Y valer claro que vale por que lo tenia montado unos carteres de tss mod.6 que segun numero de motor era una tss 125 cuatro marchas(aire). Ademas esto si alguno tiene conocimientos de tornero y herramientas en un dia lo tiene hecho.