Cilindros compatibles a mercurios de 4 velocidades

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor Iñaki » Sab Feb 13, 2010 5:46 pm

hay 175 y 200 para colocar casi sin más, como mucho adecuar la zona de los transfers inferiores de carga.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor ivan ruiz » Sab Feb 13, 2010 8:03 pm

Oju Inaki creo que te entiendo pero no esoty seguro. Los trafers inferiores de carga son esos que van de los carteres al cilindro y en medio lleva la junta redonda ¿no?. Esa es la unica diferencia que veo entre los carteres que tengo. Voy a colgar la foto para que veas y veais el sistema para colocarles un cilindro mk2. One moment please. :D
Avatar de Usuario
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 16, 2009 2:45 pm
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Notapor ivan ruiz » Sab Feb 13, 2010 8:28 pm

Imagen
Imagen
Imagen


Bueno pues segun creo entender despues de darle vueltas a la piezecita es que debio de montar el cilindro de mk 2 de la primera serie que solo llevaba 4 esparragos. Hay que quitarle al motor de 4 marchas los 7 esparragos que sujetan el cilindro. Despues debieron usar en los taladros pasantes grandes tornillos de llave alen para poderlos apretar y quedaran a ras. Despues 2 agujeros pasantes de menor diametro que de se ven en la parte delantera coinciden con los de nuestro motor asi que esparragos para arriba y ya tendrian los dos delanteros y solo quedan dos agujeros ciegos de metrica 8 en la parte trasera en los cuales roscarian otros dos esparragos y asi tendrian ya los 4 para poder apretarla culata de mk2. Lo mismo pruebo a buscar un cilindrito de pursang 250 o algo compatible a esto y tenga cuatro esparragos. Y esta cosa lleva unos años alli y no tenia claro para lo que valdria. Como lo veis jejeje, estos mecanicos de antes. :D Tonto de mi que el cilindro mk2 ese lo vendi.
Avatar de Usuario
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 16, 2009 2:45 pm
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Notapor Cincohierros » Sab Feb 13, 2010 8:38 pm

Iñaki ?? como lo ves?? se pueden hacer??
Mejor primero lo probamos y si funciona se podria copiar.
Ivan, tienes la moto en marcha como para probar la viabilidad del asunto?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor ivan ruiz » Sab Feb 13, 2010 8:45 pm

Que va tio, solo tengo esta pieza. Hace falta cilindro, piston y culata que tengan 4 esparragos para sujetarlos. No se que modelos llevarian esos cilindros pero por lo menos la mk2 primera serie los llevaba. Y valer claro que vale por que lo tenia montado unos carteres de tss mod.6 que segun numero de motor era una tss 125 cuatro marchas(aire). Ademas esto si alguno tiene conocimientos de tornero y herramientas en un dia lo tiene hecho.
Avatar de Usuario
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 16, 2009 2:45 pm
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron