Cilindros compatibles a mercurios de 4 velocidades

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor Iñaki » Mar Dic 14, 2010 10:03 pm

luis sanchez higueras escribió:
Iñaki escribió: me pongo a preparar uno con láminas :twisted:


Tengo unas ganas locas de ponerme con ese invento.


Yo el cilindro ya lo tengo, con las láminas y "gusanillos", supongo que será el siguiente objetivo a nivel de motor.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor COEL » Mar Dic 14, 2010 10:05 pm

pero es necesaria la galleta ,?? no es mas facil quiter los esparragos de serie rellenar de soldadura los huecos hacer los esparragos nuevos y mecanizar y ajustar los carteres.??
Avatar de Usuario
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Dic 20, 2009 11:22 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Notapor Iñaki » Mar Dic 14, 2010 10:06 pm

ferrallla escribió:Una culata que puede servirte es de Campera 175 cinco velocidades, aunque tienes que retocar las medidas de la cámara para ajustarlas al diámetro del cilindro y el volumen para ajustar compresión, para esto te vale de referencia el volumen de una cámara de 250 de Alpina, Metralla o similar si lo que quieres es que vaya más tranquilo.


No es mala idea, pero dejémoslo para la última alternativa, aunque la culata en sí será más barata, tampoco he visto tantas a la venta.

Cierto Ferralla, de inicio me gustaría ver como se comporta con menor relación de compresión, que vaya más tranquilo y luego por que no, ver como evoluciona al intercambiar diferentes culatas.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor COEL » Mar Dic 14, 2010 10:09 pm

Es que este tema lo hacen unos amigos en las Derbi Variant para acoplar cilindros de scooter por agua y se hace como yo te comento sellan los huecos de los esparragos viejos hacen los nuevos añaden material antes y por ultimo mecanizan y ajustan los carteres y pirula que no veas el tema.
Avatar de Usuario
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Dic 20, 2009 11:22 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Anterior

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados