Preparacion de motores

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Preparacion de motores

Notapor victorjef » Mié Abr 23, 2008 8:15 am

Por donde empiezo?
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Notapor roder » Mié Abr 23, 2008 11:19 am

Primero debes decir como quieres prepararlo, se puede hacer de todo, depende de la fiabilidad que quieras tener ( yo a las mercurio no les he hecho nada, tienes que preguntar a Toti, el si a preparado estos motores).
Yo creo que los limites a los que quieras llegar son cosa tuya, puedes empezar por ver como está tu motor antes de hacer nada, ya sabes, rodamientos(muy importante), biela, grupo termico, retenes, etc, que es lo primero, luego pues lo que quieras, puedes aumentar compresión, abrir lumbreras, cambiar escape, carburación, encendido, relación de cambio, en fin...lo que quieras...
Mi opinión personal es que se lo comentes a Toti, que le digas el grado de fiabilidad que quieras y en base a su experiencia te oriente.
Ten claro que puedes hacer un verdadero pepino, pero puede durar muy poco... ya sabes que una moto de carreras dura poco..tiene un mantenimiento mas alto.
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
roder
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
Ubicación: Torrevieja

Notapor toti » Mié Abr 23, 2008 11:01 pm

Primero debes decir como quieres prepararlo, se puede hacer de todo, depende de la fiabilidad que quieras tener ( yo a las mercurio no les he hecho nada, tienes que preguntar a Toti, el si a preparado estos motores).
Yo creo que los limites a los que quieras llegar son cosa tuya, puedes empezar por ver como está tu motor antes de hacer nada, ya sabes, rodamientos(muy importante), biela, grupo termico, retenes, etc, que es lo primero, luego pues lo que quieras, puedes aumentar compresión, abrir lumbreras, cambiar escape, carburación, encendido, relación de cambio, en fin...lo que quieras...
Mi opinión personal es que se lo comentes a Toti, que le digas el grado de fiabilidad que quieras y en base a su experiencia te oriente.
Ten claro que puedes hacer un verdadero pepino, pero puede durar muy poco... ya sabes que una moto de carreras dura poco..tiene un mantenimiento mas alto.
Poco puedo añadir...
Un saludo: toti
Avatar de Usuario
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Abr 12, 2008 1:15 am
Ubicación: Barcelona

Notapor davidbf » Jue Abr 24, 2008 2:46 pm

Tema muy interesante. si le cambio el carburador por uno de 25 que gano con ese cambio. mi mercurio es el modelo 22 motor 155, limando
alguna cosa,ganaria algo, o si cambio el escape por el que me digais que
puedo ganar.podriais ir diciendo cosas pequeñas que juntas lo hagan grande y no sean caras de precio.toberas,carburadores y mas adelante entrar en el tema del motor. gracias :roll:
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:34 pm
Ubicación: seva

Notapor Iñaki » Jue Abr 24, 2008 3:35 pm

Con una tobera corta y un 25 pillará sobre los 120 km/h. Como ya hemos comentado, pierdes algo en bajos, pero arriba va bien.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Siguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados