Calentando motores, montamos algo ??

Ideas para asistir a la Feria de Alicante el próximo mes de Febrero 2008.

No me pincheis....

Notapor Juan Jose Padilla » Mié Nov 21, 2007 8:48 pm

Como me sigais pinchando y dudando de mi corazon mercuriano, soy capaz de montar una falla con las dos mercurios ( una es una 125 creo recordar) en medio del mercadillo, vereis. O hago una escultura con ellas, ambas.
A este paso este año la mesa mercuriana sera doble o como las de los bautizos, ya veremos.
Saludos
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor ignacio » Jue Nov 22, 2007 12:34 am

Luis, no recordaba ya lo del amortiguador. Espero que te sirviera.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

ACLARAMELO

Notapor acma » Jue Nov 22, 2007 10:21 pm

Soy nuevo,explicarme lo de Alicante.Cada vez lo veo mas interesante.
Yo tenia 5 mercurios, ahora solo 2 una restaurada y otra sin restaurar,las otras las cambie o las di para crear aficion.A fecha de hoy a uno de los que le di una es presidente de la asociacion.
Avatar de Usuario
acma
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 04, 2007 5:32 pm
Ubicación: Marines

Una nueva explicacion y las que hagan falta..

Notapor Juan Jose Padilla » Vie Nov 23, 2007 9:08 am

Amigo acma.
Lo de Alicante es lo mas sencillo del mundo ( bueno visto desde fuera). Un mercadillo de solo una mañana de domingo, organizado en la calle, y al que acuden recambistas profesionales ( de los mas importantes que puedas ver en ferias de moqueta y azafatas) mezclados con aficionados que acuden con los restos de sus restauraciones o material ( curioso y a buen precio casi siempre) sobrante y motos.este año pasado se juntaron mas de 60 stand entre unos y otros.
Añadale a eso un almuerzo popular en el que todo manetero o mercuriano de pro aporta algo y por el que todo Dios pasa y se toma algo con " amigos". Y como remate este año organizamos la I subasta de motos y material en la calle. todo el que este interesdo puede aportar una moto o varias, y lotes de recambios, estos seran anunciados previamente y el dia de la fecha saldra a publica subasta a mano alzada y que se lo lleve el mejor o el que tenga los nervios mas templados. El mercadillo es el domingo y el sabado organizamos una cena de "hermandad" en un conocido hotel entre recambistas, aficionados, mercurianos, maneteros y unos que pasaban por alli y que ni tienen moto.. Mas o menos eso es todo.
Para mas informacion ya sabes info@almacendclasicas.com o al telf 600 51 81 01.
Ah. El IV mercadillo es el proximo 10 de febrero.
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor Cincohierros » Vie Nov 23, 2007 7:34 pm

Microtaller escribió:Ya te pillaré Jorge, y entonces...


Pero si yo me referia a Ignacio!!
Es que hay que tener un cuidao...como ahora te funciona la moto... estas "lanzao" :arrow: :arrow:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Alicante 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados