La cuenta Atras ha empezado...

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

La cuenta Atras ha empezado...

Notapor Cincohierros » Mié Ene 09, 2008 2:48 pm

Empieza la cuenta atras... Tic,tac,tic,tac....
El invierno durara lo que tarda en llegar la primavera... y entonces, empieza la Vuelta!!
Pinta pero sin chorretes, tapiza pero sin arrugas, abre el motor pero sin que te sobren piezas, suelda pero sin hacer agujeros y limpia y pule pero muy deprisa... que la Vuelta ya esta aqui!!! :arrow:

El implacable reloj, no para...tic,tac,tic,tac.....

Imagen
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor ignacio » Mié Ene 09, 2008 4:33 pm

Muy bueno, Jorge...., voy a votar para que no te expulsen.
:twisted:
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor davidbf » Mié Ene 09, 2008 7:07 pm

Alguien podria explicarme porque se hecha del foro a un miembro de la comunidad.que delito a cometido,aquien a insultado,de que es poseedor
para ser culpable y expulsado.de verdad que no lo entiendo y quisiera ver
la luz.gracias un saludo para todos.
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:34 pm
Ubicación: seva

Notapor Cincohierros » Mié Ene 09, 2008 7:56 pm

No te alarmes. No pasa nada. Estos no me despegan de aqui ni con decapante.
Lo que ocurrió es que el piojoso de Microtaller se fue de la lengua y le dijo al web master que me compré una Impala.
De todos es conocida la eterna rivalidad entre las marcas y mucho mas entre estos modelos, y tener una se ha considerado traicion en un foro de Mercurios.
Lo bueno es que Micro, que ya fue expulsado por ello no tiene una si no dos y despues salieron varios mas que confesaron tener una de esas.
Pero insisto, aunque alguno halla cargado un poco las tintas con este tema, todo es de buen rollo, piensa que nosotros, los asiduos y viejos del lugar nos conocemos personalmente y las bromas por escrito no suenan igual segun quien las lee.
RESISTIREEEEEEEEEEE!!!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor davidbf » Mié Ene 09, 2008 8:22 pm

Pues me alegro muchopor ello me voy a confesar. Yo tambien tengo una impala y cotas,brios,rickman,ossas varias y puchs,peugeots y Bultacos
varias y por todo ello soy un pecador y amante de las motos.Ahora ya respiro un poco mas tranquilo.gracias,un saludo para todos.
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:34 pm
Ubicación: seva

Siguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados