Vuelta a España en Bultaco Mercurio 2008. ¡Arrancamos!

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor Mario » Lun Dic 31, 2007 6:03 pm

En eso estoy yo tambien, en hacer lo imprescindible, pero no se si me dara tiempo, porque tambien hay que sacar los papeles y pasar la itv.
Avatar de Usuario
Mario
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:46 pm
Ubicación: PALENCIA

Notapor asclepiet » Lun Dic 31, 2007 8:12 pm

si si en eso estoy el dia 15 me dan los cromados la termino de montar y pa la ITV que me da un miedooooooo.

Que es lo que te miran en la ITV? Nunca e ido con una moto
Avatar de Usuario
asclepiet
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom May 21, 2006 7:20 pm
Ubicación: Cambrils (Tarragona)

Notapor Cincohierros » Lun Dic 31, 2007 8:57 pm

En algunas los frenos, las luces y el nº de bastidor... pero en otras... hasta la partida de nacimiento.
Un consejo, informate si a la que vas a ir ponen pegas a las clasicas y si es asi busca otra, es preferible desplazarse a tener problemas y vete un Sabado 5 minutos antes de cerrar... cuando les entran las prisas a los chavales... vale casi todo.
Suerte.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor davidbf » Mié Ene 02, 2008 4:19 pm

Hola a todos y Feliz año nuevo. Esta es una buena noticia,me refiero a lo del club Bultaco sc de Barcelona.Por mi parte e estado hablando con compañeros y tengo el apoyo del Moto Club del LLuçanes, en el apartado de Mercurios esta un poco mal,pues lo que mas tienen son metrallas,trallas y saturno,pero dicen que el dia que me toque ami me van a acompañar como si a una profesion se tratara,pues quieren aprobechar para darse una vuelta y lo que haga falta.Seguire intentando de animar a algun otro compañero para que se apunte.un saludo
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:34 pm
Ubicación: seva

Notapor Cincohierros » Mié Ene 02, 2008 7:08 pm

Eso esta muy bien David, en grupo disfrutaras mas, aunque.. como abran el gas te vas a ver mas solo que la una!
No se si leiste el post del Mercuriano que en su etapa de Cantabria salió con sus amigos con cilindros ilegales y carburadores inverosimiles (reproduzco textual) y... ya no son amigos...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados