Vuelta a España en Bultaco Mercurio 2008. ¡Arrancamos!

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor Herraiz » Mié Dic 19, 2007 8:45 pm

Bienvenido bulmer! ademas del privado que te he mandado mira en está pagina, quizás te pueda ayudar http://www.motosclasicas.com
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor bultacobo » Mié Dic 19, 2007 8:45 pm

Si la moto está de baja, no hacen falta testigos ni ná de ná. Simplemente un acta de manifestaciones diciendo que la moto es tuya y punto.

Si quieres te paso una copia del acta que me hizo a mí el notario y que me ha servido para documentar dos motos de baja.

Animo que es muy fácil.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

muchas gracias!

Notapor bulmer » Mié Dic 19, 2007 11:00 pm

muchas gracias a todos !!jejje con gente asi da gusto, bultacobo si me lo pudieses mandar para q se lo pueda enseñar a mi padre me arias un grandisimo favor! esq el hombre es algo mayor eje y si no lo ve pues mejor para q se aclare.. cuando tengas un rato si puedes.
muchas gracias a todos!
otra pregunta las las llantas de la mercurio m22 y el modelo 9 son iguales verdad? esq la mia es 22 y la llanta trasera esta doblada , la delantera con mucho oxido asiq comprare las 2 del tiron porq los radios los compre ya ¿hay algun sitio especifico para mercurios o por las paginas de recambio de la maneta?
un saludo compañeros
javi
bulmer
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Dic 18, 2007 10:45 pm

Notapor bultacobo » Mié Dic 19, 2007 11:48 pm

En cuanto pueda te escaneo el acta y te la mando.
En cuanto a las llantas, yo le compré las de mi 155 a Padilla - www.almacendclasicas.com - Además de ser un tio serio y de confianza, hace descuento a los mercurianos.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor ignacio » Vie Dic 28, 2007 1:32 pm

Os transcribo un bonito mensaje recibido del Presidente del Club BultacoSc, de Barcelona. Me ha alegrado mucho recibirlo y así se lo he hecho saber.

"""
Buenas tardes amigos,

Soy Ramón Codina, Presidente del Moto Club Bultaco Sport Clàssic de Barcelona, y me gustaría poder participar y colaborar con vosotros en esta edición de la Vuelta a España 2008 con las Bultaco Mercurio, el año pasado ya me quede con las ganas de poder hacerlo y este año no quiero dejar pasar dicha oportunidad.

Cuento con vosotros para que me hagais llegar toda la informacion de la Vuelta, así como todo lo referente a las Bultaco Mercurio, nosotros
también tenemos una pagina web : www.bultacosc.com que podeis visitar
cuando querais y podeis mandar toda la información que os interese publicar en la misma, desde hoy mismo queda a vuestra entera disposición para lo que necesiteis.

Esperando noticias vuestras me despido mandando un cordial saludo, con el dedo rampante en alto, a todos los Bultaqueros, (Mercurieros), de España.

Saludos.

Ramón Codina.
Bultaco Sport Clàssic.


PD.

Felices Fiestas a todos desde Barcelona.

""
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados