Vuelta a España en Bultaco Mercurio 2008. ¡Arrancamos!

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor mercu » Lun May 19, 2008 10:52 pm

Hola Ignacio,retomando el tema de los solapes,las crónicas y viendo como funcionan las etapas,yo mas bien me inclino como "vuelta por relevos",pero esto no creo que sea interesante moverlo o cambiarlo a estas alturas.
Lo de los solapes es normal que suceda pues son dos equipos que en cierto momento estan juntos.
Y en cuanto a lo de las crónicas,fijándome en las dos primeras etapas veo que el que la escribe es el que entrega el testigo,esto pudiera seguir así hasta el final,pero...,al que le toque hacer la última etapa solo recibe el testigo,ya no hay mas compañeros a quien entregar,entonces nos lo tendríamos que "inventar",que el testigo se entregara a algún patrocinador,piloto invitado,mis España,etc,etc,y aquí llegaría también el punto final de la crónica,escrita por el último relevo.
Bueno,entre todos ya lo iremos perfilando, y la última etapa queda todavía lejos.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor ignacio » Lun May 19, 2008 11:08 pm

Una puntualización: es evidente que la crónica la escribe el que entrega el testigo porque es el que viaja, mientras que el que recibe, está en el sofá de su casa. Cuando viajan los dos, osease, que quedan en un punto intermedio, la crónica la escriben los dos, como se puede ver en la Etapa Nº 1. Como bien dices, la última etapa se podría quedaría "coja", en cuyo caso no parece mala idea entregar el testigo a Miss España.... :P :P
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor bultacobo » Mar May 20, 2008 1:22 am

Me pido hacer la última etapa con la entrega del testigo a la Miss España esa. :shock:
Bueno, si es Miss "otrositiocualquiera"............................ también me apunto, jejeje :wink:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor Paco Mercurio » Mar May 20, 2008 1:51 pm

Esto de las internetes cada vez lo entiendo menos.
Vamos a ver:
Que coños estoy haciendo mal, que no consigo ver la cronica de las dos primeras etapas que dice Ignacio en este mismo apartado, que ya estan colgadas en la web
Paco Mercurio
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Mar 26, 2008 10:22 pm
Ubicación: SALAMANCA

Notapor Iñaki » Mar May 20, 2008 2:37 pm

http://www.bultacomercurio.com/vuleta2008.htm

Está en la entrada de la página principal de la Web. No te preocupes, poco a poco te harás con el dominio del internete.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados