Vuelta a España en Bultaco Mercurio 2008. ¡Arrancamos!

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor Cincohierros » Lun May 19, 2008 6:03 pm

Magnifico!
Celebro que todo o casi todo haya ido bien.
Esto... una cosa Iñaki, ¿donde es esa gasolinera que echan con toda la delicadeza? No me han puesto gasolina con delicadeza nunca en mi vida, jamás, menos mal que ahora como ya no te la echan, que te la tienes que echar tu...
Lo que mas me ha gustado es como mete el tio el dedo en el deposito... será para comprobar si ha llegado hasta la boca... :lol: :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Aclarar unos puntos.....

Notapor ignacio » Lun May 19, 2008 6:58 pm

Comentar unas cosillas para las crónicas de las futuras etapas:

Los que me lo envíen en un archivo de Word con las fotos incrustadas, necesito que me envíen también las fotos, sin incrustar, sin reducir, con la mejor calidad posible. (fotos de un mega están bien...).

Cuando las etapas se hacen "a medias", sucede que las crónicas se solapan y a veces son difíciles de entender. Un servidor lo arregla como puede, y si modifico algo, espero el visto bueno de los que lo han escrito antes de publicarlo.

El envío de la crónica ha de ser rápido, pues los demás estamos ansiosos por leerla. Los que la redacción no sea su fuerte, que no se preocupen y lo envíen como mejor sepan. La informática tampoco es mi fuerte, y por eso la web es un poco cutre, y no pasa nada.

Hay que hacer un esfuerzo con las fotos, pues se va a convocar el concurso de fotografía y este año los premios son suculentos.

Como sabeis, las crónicas se publicarán también en la Revista Motos de Ayer, por lo que debemos evitar hablar de política, sexo, así como el uso de palabras malsonante (por ejemplo, cojones, ostia, mierda, etc..., jajajajajajaja)
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Cincohierros » Lun May 19, 2008 8:09 pm

Colita teta culo ¿es malsonante? :lol:
Y de toros? se puede hablar?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor roder » Lun May 19, 2008 8:32 pm

Hombre, despues de la ofensa a macarena.........no se, no se....
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
roder
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
Ubicación: Torrevieja

Notapor ignacio » Lun May 19, 2008 8:41 pm

teta y culo si, colita no.
y de cosas de cuernos, nada, que luego pasa lo que pasa.....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados