Vuelta a España en Bultaco Mercurio 2008. ¡Arrancamos!

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

yo quiero

Notapor golffo » Lun Nov 19, 2007 12:22 pm

a mi me asaltan varias dudas, pongamos q termino mi mercu y me lanzo a la vuelta, soy de elche,mi etapa donde empezaria???? donde acabaria??? y si no llego a terminarla porque me casca mercurita?? eso le daria mala image a la vuelta. ¿las etapas se hacen en fin de semana o entre semana????
lo digo porque son varios factores a tener en cuenta, aunque supongo q son cosas q se veran mas adelante cuando se conoce el numero de inscritos no??? en cualquier caso simpre puedo cavalgar en compañia de Roder q seria mi compañero de etapa???

vaya un rollazo de post os he metido
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
Avatar de Usuario
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 229
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:16 am
Ubicación: elche (alicnte)

Notapor Iñaki » Lun Nov 19, 2007 3:20 pm

tranquilo, una vez que estemos todos inscritos se verán las etapas. Además por tu zona estais más de uno.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Microtaller » Lun Nov 19, 2007 7:08 pm

Golffo no te preocupes que es difícil que tu etapa pueda llegar a ser peor que la mía del año pasado. No solo se paró la moto sino que luego se cayó del remolque en marcha. Y aún así terminé la etapa con la moto de Cincohierros cuando todavía estaba entera, la pobre.
Eso sí, me dieron el premio a la desgracia, que era un polo seis tallas por debajo de la mía (y que aún me queda la duda si no fue un poquito de cachondeo).
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

+

Notapor golffo » Lun Nov 19, 2007 8:11 pm

si q es verdad, lo recuerdo, la verdad es q has puesto el liston muy alto, bueno para hablar con porpiedad muy bajo

esto me da animos , advierto q soy un pupas de campeonato.

q la fuerza nos acompañe
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
Avatar de Usuario
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 229
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:16 am
Ubicación: elche (alicnte)

Notapor Iñaki » Lun Nov 19, 2007 8:44 pm

hombre micro, si te quedaba pequeño quizás ahora te vaya a ir bien, con ese cuerpo culturista que te va a quedar
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados