Vuelta a España en Bultaco Mercurio 2008. ¡Arrancamos!

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor diego » Dom Nov 18, 2007 12:45 pm

Yo desde Granada también estoy interesado en participar. A ver si con el poco tiempo que tengo la voy dejando bien a punto.

Un saludo.

XIAO
diego
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jul 27, 2007 8:38 am
Ubicación: Granada

Notapor bultacobo » Dom Nov 18, 2007 3:23 pm

diego escribió:Yo desde Granada también estoy interesado en participar. A ver si con el poco tiempo que tengo la voy dejando bien a punto.

Un saludo.

XIAO

Hombre Diego, menos mal que apareces porque me iba a tomar la libertad de apuntarte por mi cuenta y riesgo, jejeje
Y no te preocupes de la moto que, para cuando llegue la hora, tiene que funcionar mejor que nueva. :wink:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Notapor Cincohierros » Dom Nov 18, 2007 4:14 pm

bultacobo escribió:
Cincohierros escribió:Y yo puedo ir?


Al ritmo que llevas como no te deje yo la 175 GT ........................



Espero tenerla a tiempo y que no sea necesario pero siguiendo con el clima de hermandad reinante, para mi seria un honor acompañarte con esa 175 Gt en tu etapa (que me imagino que será hasta el infinito y mas allá). La idea seria bajar a Jaen en coche y hacerla juntos, si a ti te parece bien.

Y si me toca la loteria dejo de trabajar y me hago todas las etapas acompañando a cada uno de los mercurianos. Con dos pistones!!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor roder » Dom Nov 18, 2007 9:57 pm

Ya me parecia raro que no aparecieras para poner un poco de orden....
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
roder
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
Ubicación: Torrevieja

Notapor bultacobo » Dom Nov 18, 2007 10:40 pm

Cincohierros escribió:
bultacobo escribió:
Cincohierros escribió:Y yo puedo ir?


Al ritmo que llevas como no te deje yo la 175 GT ........................



Espero tenerla a tiempo y que no sea necesario pero siguiendo con el clima de hermandad reinante, para mi seria un honor acompañarte con esa 175 Gt en tu etapa (que me imagino que será hasta el infinito y mas allá). La idea seria bajar a Jaen en coche y hacerla juntos, si a ti te parece bien.

Y si me toca la loteria dejo de trabajar y me hago todas las etapas acompañando a cada uno de los mercurianos. Con dos pistones!!


Pues nada, la invitación es en firme y para mí sería un honor que me acompañaras.
Y por cierto, dime en que número va a tocar la lotería para echar yo tambien y acompañarte a tí cuando acompañes -valga la redundancia- a todos los mercurianos en sus etapas.
:wink:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados