Concentración 2007 Zona Centro

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor ignacio » Mié May 23, 2007 3:13 pm

Ya lo hice una vez y me costó mucho dinero......

Lista actualizada.
Se me vaya apuntando la gente, porfaplis.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Que hay de lo mio?

Notapor Juan Jose Padilla » Mié May 23, 2007 8:11 pm

No es por malmeter, pero no me veo apuntado en la lista. ¿ es por lo de la enduro ? o ¿por que pienso ir con mi mujer?.
Vamos lo digo por saberlo y no mal meter mas y quedarme al margen de todo esto.
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor Microtaller » Vie May 25, 2007 8:01 am

Parece que la mayor concentración de Mercurios se da por la zona este (Barcelona, Reus, castellón, Valencia, Alicante...) entonces... ¿porqué no hacerlo en Valencia? Además así le cae a Ignacio el muerto de organizarlo.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Iñaki » Vie May 25, 2007 12:17 pm

desde luego es mejor movilizar a 1 que a 5
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor ignacio » Vie May 25, 2007 6:07 pm

Pienso que es cuestión de "acercarse" a las mercurios. En el hipotético caso de que lo hiciesemos por aquí, es cuestión de saber el número de posibles asistentes. Son unas fechas que puede haber gente de vacaciones. Pero así, a bote pronto, diría que unos 3 de Valencia, otros 3 de Castellón y otros 3 de la zona de Tarragona. Luego tendríamos alguno mas de Alicante y también de Murcia. Parece un buen número de mercurios. Si por ejemplo los de Alicante fallan, pues lo haríamos más hacia Tarragona. Que los que fallan son los de Tarragona, pues nos bajamos hacia Alicante. Es cuestión de saber quien tendría intención de acudir. Y como ya dije en otro post, sin ningún tipo de obligación de asistir. Cada uno tiene su marcha y no tiene que dar explicaciones. Por el tema de rutas no hay problemas.
En cualquier caso, todo lo que se haga será consensuado, al menos por una mayoría.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados