Concentración 2007 Zona Centro

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor Herraiz » Lun May 07, 2007 9:50 pm

Haciendo esa sugerencía Iñaki no me he podido resistir, quizás no sea la zona de Cuenca a la que se pueda referir Iñaki, pero una ruta muy bonita y que conozco bien, podría ser por la zona de Alarcón, Belmonte, San Clemente....etc. (Es una zona de carreteras sin tráfico y no demasiado llano).
Un inconveniente, como ya habeis dicho, podría ser el calor, pero yo propondría adelantar la fecha a principios de Junio, el fin de semana del 2 ó el 9 (queda un mes y se podríar organizar), ademas en Agosto también creó que puede ser un inconveniente el hecho de que habra gente de vacaciones y quizás no les es facil asistir.
En fín! el caso es aportar ideas y que nos decidamos.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor El Jefe de los Perrillos » Mar May 08, 2007 9:02 pm

Para mi es mucho más fácil en Agosto precisamente por estar de vacaciones.
En cuanto la zona no tengo preferencias, pero, si son carreteras bonitas y con poco tráfico mejor, así no tengo que estar continuamente adelantando gente.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Iñaki » Mar May 08, 2007 9:48 pm

yo lo de Cuenca, lo había dicho por ser más céntrico, y buscando una zona arbolada de montaña, para que fuera algo más fresca, pero me gusta más la zona de Micro, al ser más templada y con menos tráfico.

En cuanto a las fechas, yo también tengo vacaciones en agosto, por lo que si se encontrara un sitio arreglado de precio, me acercaría un par de días, y haría el tema con más tranquilidad.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Cincohierros » Mar May 08, 2007 10:44 pm

Pues si parece que agosto es mejor fecha.. yo tambien estaré de Vacaciones y como Iñaki quizas me quedara un par de dias o mas.
En cuanto al lugar, no nos precipitemos, vayamos pensando y comentando...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Cincohierros » Lun May 14, 2007 7:49 pm

El tio Microtaller para redimir sus pecados trabaja hasta los fines de semana y claro asi no se puede...
Asi como va a restaurar la Impala ni la scorpion ni la MAR ni na de ná.
Total que no ha habido encuentro y por tanto no ha habido debate mas que telefonico y sin unos buenos vermuts delante es imposible llegar a ningun acuerdo.
Por consiguiente: 1º vamos a responder acerca de las fechas.
Ya ha habido varias intervenciones a favor de Agosto y seria necesario saber cuantos mas lo apoyan en principio el dia 11.
2º- Gonzalo el de Burgos podria aportar mas acerca de la zona que propuso Microtaller. Pensando en esta como 1ª opcion, no es tan al norte, teniendo en cuenta que Castellon, Tarragona, Alicante, Cuenca, Jaen, bilbao, Cantabria, Sanse, Madrid, Segovia, etc estan todas a la media distancia, solo pilla muy retirado al de Vigo, al jefe y a los Sevillas pero es que a todos estos les va a pillar lejos cualquier destino.
Asi que lo primero es que se manifiesten todos los que esten interesados en el encuentro y despues intentaremos ponernos a la media distancia de la mayoria no sea que vengan muchos del sur o al reves.
Como mañana es fiesta, voy a trazar una ruta Motera, cultural y gastronomica en la zona de El Escorial y a ver que os parece.
Micro, te propongo lo mismo, desarrolla un poco el tema de La Rioja y los ponemos aqui los dos a ver que opina la gente.
Pero insisto, Lo primero es saber quienes y cuantos y de donde vienen.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados